Nuevo rey Naso se reúne con ministra Gorday de Villalobos

Santana, quien estuvo acompañado del presidente del Consejo de esa comarca, Ignacio Bonilla, también recibió información actualizada sobre el Fondo de Equidad y Calidad de la Educación.

Ciudad de Panamá, Panamá. Para tratar temas de organización escolar, infraestructuras educativas, Fondo Agropecuario, instalación de tanques de agua, entre otros, la ministra de Educación (MEDUCA), Maruja Gorday de Villalobos, recibió en la sede ministerial de Cárdenas, al nuevo rey de la comarca Naso Tjër Di, Ardinteo Santana, quien hizo una visita de cortesía.

Santana, quien estuvo acompañado del presidente del Consejo de esa comarca, Ignacio Bonilla, también recibió información actualizada sobre el Fondo de Equidad y Calidad de la Educación.

Además, el representante de la etnia naso, a través de la Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, recibirá una actualización de la proyección que se tiene con los recursos de los que dispone la institución para esa área, proyectos realizados y por realizar, fortalecimiento de la interculturalidad e intercambiaron ideas para que se incida positivamente en el aprendizaje en esa región.

Ilychs Morales, asesor de Asuntos Indígenas del Ministerio de Gobierno, estuvo presente en el encuentro, diálogo en que también participó el director Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Enrique Gardel.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presidente Cortizo recibe la visita de directivos de los Marlins de Miami

Mié Ago 9 , 2023
La organización de Grandes Ligas asiste a invitar formalmente a Panamá a participar en el torneo deportivo Serie del Caribe 2024. Los Marlins han colaborado con la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe para organizar un evento histórico en el sur de la Florida.

Te puede interesar