Presentan en el TE metodología del tercer debate presidencial

El sorteo de posiciones y orden de las intervenciones de los candidatos presidenciales para el tercer debate presidencial se realizará el 10 de abril de 2024.

Ciudad de Panamá, Panamá. La metodología para el tercer debate presidencial televisivo, cuya organización y producción está a cargo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y Corporación MEDCOM, respectivamente, fue presentada hoy a los jefes y equipo de campaña de los candidatos presidenciales.

Le correspondió al director de Asuntos Económicos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Manuel Ferreira, a la directora de Comunicación del gremio, María Eugenia Grimaldo, y Laura Puertas, directora adjunta de Medios Informativos de Corporación MEDCOM, exponer la metodología de este debate que se realizará el 17 de abril de 2024, en el que se desarrollarán cuatro ejes temáticos, a saber: Empleo y Emprendimiento, Agua y Sostenibilidad, Institucionalidad y Desarrollo Social.

El mensaje institucional estuvo a cargo del magistrado presidente, Alfredo Juncá Wendehake, quien señaló que es importante que todas las campañas de los candidatos presidenciales de los partidos políticos y por libre postulación tengan conocimiento de la forma en que se va a desarrollar este debate, con igualdad de condiciones.

Por su parte, el director ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Rafael Zúñiga Brid, agradeció al Tribunal Electoral (TE) por la organización del tercer debate presidencial, y que se desarrollará con base al documento Agenda País 2024-2029.

El sorteo de posiciones y orden de las intervenciones de los candidatos presidenciales para el tercer debate presidencial se realizará el 10 de abril de 2024.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Panamá y EE.UU. fortalecen lazos de amistad y cooperación en seguridad

Vie Mar 22 , 2024
Otro de los aportes de Estados Unidos a Panamá es la utilización de sistemas biométricos, que han permitido la detención de personas con casos pendientes y alertas de interpol, que han intentado ingresar al país por la selva de Darién.

Te puede interesar