Mulino promete revolución en el país con plan que traerá prosperidad, empleo y más recursos para las familias

Mulino sostuvo que en el gobierno se pueden encontrar los fondos para pagar la inversión en el programa Primer Empleo…

La Chorrera, Panamá Oeste. Este sábado, José Raúl Mulino, candidato presidencial de los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, tras participar en una feria familiar, en Anclas Mall, en La Chorrera, afirmó que durante su gobierno habrá ¨Chen Chen¨ para las familias panameñas cuando el nuevo gobierno revolucione el país con empleos.

El candidato, acompañado de su familia, recorrió el área recreativa donde había gran cantidad de niños, siendo recibido por los jóvenes del colegio Moisés Castillo Ocaña, que tocaron diversas tonadas e hicieron una presentación típica.

¨Nuestra propuesta, de la Alianza para Salvar a Panamá, para los jóvenes, es el Primer Empleo que beneficiará a todos aquellos que no han tenido la oportunidad de insertarse al mercado laboral por no tener experiencia. Para ellos, será este programa, mediante el cual le daremos a la empresa privada un incentivo donde el Estado le reconocerá el 50 % por los primeros meses de cada joven que contraten¨, afirmó Mulino.

Mulino sostuvo que en el gobierno se pueden encontrar los fondos para pagar la inversión de este Primer Empleo, como también dijo que se pueden ¨encontrar recursos para crear y apoyar más bandas de estudiantes, en las diferentes escuelas del país, que dejan el nombre de Panamá en alto: porque esto además significa cultura¨.

¨Ya lo hicimos una vez, en el gobierno de Ricardo Martinelli, y lo volveremos a hacer de nuevo, para que regresen los buenos tiempos, donde había buenos empleos y bien remunerados¨, manifestó José Raúl Mulino, ante más de 400 familias que compartieron en esta actividad.

¨Ha sido un día diferente, un día bonito y estoy feliz de estar con ustedes en familia¨, indicó Mulino quien reiteró el compromiso con el bienestar y desarrollo integral de las familias panameñas.

La Campaña Martinelli Mulino llevará a cabo este domingo 28 de Abril, a partir de las 2:00 p.m., su cierre de campaña en el salón Vasco Núnez de Balboa, en el Hotel El Panamá, mientras que la próxima semana Mulino continuará su campaña en Chiriquí, Los Santos, Herrera y Panamá, hasta el 2 de mayo cuando debe concluir su campaña electoral.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Torrijos: “vamos a ganar este 5 de mayo para recuperar el país de las manos de los corruptos, incapaces e improvisados”

Dom Abr 28 , 2024
De su compañera de fórmula, repitió que es una digna representante de la mujer panameña, profesional integra que le dio al país seguridad en momentos de incertidumbre.  “por tu honestidad te sacaron; hoy aquí te valoramos, te queremos y te reconocemos tu honestidad y valentía".

Te puede interesar