Mulino anuncia proyecto para dar oportunidades de empleo a jóvenes

El candidato presidencial sostuvo que es necesario reducir las estadísticas de los jóvenes que por falta de oportunidades no están estudiando y no trabajan…

Ciudad de Panamá, Panamá. Durante una caminata que hiciera este lunes con el candidato a alcalde por el distrito capital Sergio ¨Chello¨ Galvéz, el candidato presidencial José Raúl Mulino afirmó este lunes que “jóvenes que actualmente no trabajan tendrán oportunidades de verdad, después de nuestro triunfo el 5 de mayo, toda vez que hemos pensado en un ‘proyecto de emprendimiento´, especial para ellos”.

Durante su recorrido Mulino pudo constatar la gran cantidad de jóvenes que se encuentran en sus hogares, desempleados y que ameritan respuestas laborales y educativas. ¨En este proyecto de emprendimiento, apoyaremos a esta población para que con sus ideas y creatividad puedan emprender su negocio apoyándolos en este proceso con asesoría técnica¨.

¨Me preocupan los jóvenes y entiendo que requieren oportunidades, para que puedan salir adelante y mejorar sus condiciones de vida. En nuestro caminar eso es lo que piden los jóvenes: oportunidades¨, sostuvo José Raúl Mulino, quien en esta ocasión caminó casa por casa y conversó con algunas familias sobre su problemática.

El candidato de la Nómina ¨Alianza para salvar a Panamᨠintegrada por los partidos Realizando Metas y Alianza, sostuvo que es necesario reducir las estadísticas de los jóvenes que por falta de oportunidades no están estudiando y no trabajan.

Mulino y ¨Chello¨ Gálvez fueron acompañados por los candidatos a diputados del circuito 8.4.: Alejandro Pérez, Helmuth de Puy, y César Zapata, entre otros. De igual forma, la doctora Nixia de Torres, candidata a representante de Don Bosco.

Para esta semana el candidato presidencial José Raúl Mulino programa recorridos y visitas en la provincia de Panamá: a Burunga, en Arraiján; Parque Lefevre, Torrijos Carter en San Miguelito, así como en Chiriquí y Veraguas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Todo listo para segundo debate presidencial en Chiriquí

Mar Mar 12 , 2024
El TE invitó a la ciudadanía a sintonizar este debate que es organizado por la Asociación Panameña de Debate (ASPADE)...

Te puede interesar