Todo listo para segundo debate presidencial en Chiriquí

El TE invitó a la ciudadanía a sintonizar este debate que es organizado por la Asociación Panameña de Debate (ASPADE)…

David, Chiriquí. El Tribunal Electoral (TE) informó este lunes a la ciudadanía que todo se encuentra listo para el desarrollo del segundo debate presidencial televisado que será transmitido mañana miércoles, 13 de marzo de 2024, en cadena nacional.

De acuerdo con el TE, la modalidad a implementar en este debate es de público participativo y solo podrán acceder al Centro Deportivo La Bacita 60 jóvenes entre los 18 a 35 años de todas las provincias y comarcas indígenas del país, que han sido rigurosamente seleccionados y quienes serán los encargados de hacer las preguntas a los aspirantes a la Presidencia de la República.

El TE invitó a la ciudadanía a sintonizar este debate que es organizado por la Asociación Panameña de Debate (ASPADE), el Tribunal Electoral (TE) y producido por el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), a partir de las 7:30 p.m. en cadena nacional de televisión, radio y medios digitales.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Higiene en heridas previene casos de Gusano Barrenador en humanos, reitera Moreno

Mar Mar 12 , 2024
El Ministerio de Salud trabaja en conjunto con salud animal de la Comisión Panamá-Estados Unidos para la Erradicación y Prevención del Gusano Barrenador del Ganado (COPEG)...

Te puede interesar