Mizrachi propone crear una industria de Tecnología en Panamá

Esta propuesta busca democratizar la educación y ofrecer acceso a oportunidades a través de la tecnología, sostuvo el candidato a la alcaldía capitalina…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato a la alcaldía de Panamá, Mayer Mizrachi propuso este jueves la creación de una industria tecnológica en el país durante el foro de alcaldes en la Universidad Santa María la Antigua.

Mizrachi enfatizó la necesidad de invertir en recursos que Panamá ya posee para impulsar esta industria, destacando su potencial para generar empleos de calidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Una de las iniciativas destacadas por el candidato es el programa «Lambda School», donde los participantes pueden formarse gratuitamente en áreas específicas como diseño gráfico, programación e inteligencia artificial.

En un lapso de seis meses, los estudiantes obtienen su diploma y se les garantiza un puesto laboral con un salario de $2,500, bajo la condición de destinar el 10% de dicho salario a repagar la educación recibida durante el periodo de capacitación.

Acotó que esta propuesta busca democratizar la educación y ofrecer acceso a oportunidades a través de la tecnología.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Juan Alberto Arias Strunz, nuevo presidente de la CCIAP para periodo 2024 - 2025

Vie Mar 22 , 2024
El próximo 15 de mayo, tomará posesión donde se convertirá en la Septuagésimo tercero (73) presidente del más representativo gremio empresarial del sector privado.

Te puede interesar