Mayer Mizrachi analiza con moradores de Chilibre temas de educación, salud y empleo

El candidato a la Alcaldía de Panamá construye un puente para los residentes de Chilibre, quienes escucharon sus principales propuestas de campaña…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato a la alcaldía de Panamá por el Partido Popular (PP), Mayer Mizrachi sostuvo hoy un conversatorio en el corregimiento de Chilibre con jóvenes panameños para discutir temas relevantes que preocupan a la población, tales como educación, salud y empleo.

Durante el encuentro, Mizrachi habló de la importancia de representar verdaderamente al pueblo panameño y rescatar los valores tradicionales de nuestro país.

Sus palabras reflejaron su compromiso con brindar a la ciudadanía una vida digna, con acceso a educación, salud y oportunidades laborales que les permitan competir equitativamente por puestos y mejorar sus condiciones de vida.

El candidato también compartió detalles sobre el avance de la construcción de un puente en Chilibre, destacando la utilización de materiales sostenibles y reciclables para su edificación esto traerá soluciones tangibles para la comunidad.

Cabe resaltar que este puente no solo servirá como paso peatonal, sino que también contará con iluminación y servicios básicos como agua potable, electricidad y comunicaciones. Con estas iniciativas, Mayer Mizrachi aspira a contribuir al desarrollo de Panamá y hacer que la ciudad brille con progreso y bienestar para todos sus habitantes.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Todo listo para segundo debate presidencial en Chiriquí

Jue Feb 29 , 2024
Valdés Escoffery instó a los participantes a debatir con tolerancia y respeta y a proponer ideas para el fortalecimiento de la democracia.

Te puede interesar