FGE: se incrementa número de denuncias durante elecciones

Desde que inició la votación, personal de la FGE se desplazó por los tres distritos jurisdiccionales con el propósito que se cumpla con la norma electoral…

Ciudad de Panamá, Panamá. Un total de 75 denuncias se presentaron hasta las 2:00 p.m. durante el proceso de elección general que se desarrolla hoy, de acuerdo con registros internos de la Fiscalía General Electoral (FGE).

Los informes indican que presencialmente se presentó una denuncia, vía telefónica se realizaron 14, en el Registro de Actividad Electoral (RAE) 28, mientras que en la página de internet de la institución sumaron 25.

Desde que inició la votación, personal de la FGE se desplazó por los tres distritos jurisdiccionales con el propósito que se cumpla con la norma electoral, además los ciudadanos cuentan con la página web, las oficinas de la entidad, las personerías del Ministerio Público y vía telefónica para denunciar.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Concluye en Panamá proceso de votación de las elecciones generales, inicia escrutinio

Dom May 5 , 2024
Las elecciones se realizaron en 3,037 centros de votación en todo el país, donde se habilitó un total de 7,577 mesas, que abrieron a las 7:00 de la mañana.

Te puede interesar