ETESA realiza acto de homologación para repotenciar capacidad de Línea de Transmisión LTII

Los pliegos de especificaciones del proyecto se encuentran en el sistema electrónico de Contrataciones Públicas de la República de Panamá. 

Ciudad de Panamá, Panamá. La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) realizó hoy la reunión previa y de homologación, para la licitación por mejor valor con numeral: 2021-2-78-0-99-LV-014986, para el suministro, montaje, comisionado, obras civiles, puesta en servicio; para repotenciar o aumentar la capacidad de la Línea de Transmisión LTII: Veladero – San Bartolo – Llano Sánchez – El Coco – Panamá II.

La fecha programada para la apertura de propuestas será el martes 22 de febrero de 2022, con un precio referencia de B/.37,100,000.00.

La longitud de esta línea cuenta con 317 kilómetros y un total de 878 estructuras instaladas en la servidumbre desde la Subestación Panamá II, (Zona1) hasta Veladero (Zona3).

Al acto de homologación, se realizó en las oficinas administrativas de ETESA y además fue transmitido vía Teams. 20 empresas interesadas asistieron dispuestas a presentar su mejor oferta, para realizar esta obra.

De acuerdo como lo dicta la Ley participó un representante de la Dirección General de Contrataciones Públicas, además de la asistencia y participación de ETESA del área técnica, Asesoría Legal y la Gerencia de Compras.

Los pliegos de especificaciones del proyecto se encuentran en el sistema electrónico de Contrataciones Públicas de la República de Panamá. 

Este proyecto se realizará con el fin de darle cumplimiento a la confiabilidad del sistema en tiempo oportuno, indicó el gerente general de ETESA, ingeniero Carlos Mosquera Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *