ETESA inicia auditoría reglamentaria para mantener su Certificación ISO

La Certificación ISO 9001:2015 goza de reconocimiento mundial y es aplicable a organizaciones de cualquier tamaño o sector, tanto empresas de servicios como de manufactura.

Ciudad de Panamá, Panamá. La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A., ETESA, anunció hoy el inicio de la auditoría reglamentaria para mantener su Certificación ISO 9001:2015, un estándar internacional de gestión de calidad que establece los requisitos para contar con sistema eficaz en términos de mejora en la satisfacción del cliente, liderazgo y crecimiento de los colaboradores, mediante la implementación de procesos y procedimientos efectivos que permitan garantizar la calidad de los servicios que ofrecen.

El Ing. Carlos Mosquera Castillo, gerente general de ETESA, junto a su equipo de trabajo, manifestó que la empresa está enfocada en demostrar su compromiso con la calidad y la mejora continua, indicando además que esta auditoría es una oportunidad para mostrar cómo ETESA ha implementado y mantiene procesos efectivos y de excelencia.

“Mantener la Certificación ISO 9001:2015 no solo es una muestra de la capacidad de ETESA para cumplir con los estándares internacionales de calidad, sino que también puede proporcionar ventajas competitivas en el mercado, aumentar la confianza de los clientes y socios comerciales, y mejorar la eficiencia y la efectividad de los procesos internos, los cuales son posibles gracias a los más de 550 colaboradores de la empresa”, expresó el ing. Mosquera.

Es importante señalar que para obtener y mantener la Certificación ISO 9001:2015, las empresas y en este caso ETESA, deben someterse a una auditoría realizada por una entidad certificadora independiente, en la que se verifica que la organización cumpla con todos los requisitos establecidos en la norma.

La Certificación ISO 9001:2015 goza de reconocimiento mundial y es aplicable a organizaciones de cualquier tamaño o sector, tanto empresas de servicios como de manufactura.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cortizo recibe informe de abastecimiento de medicamentos en la CSS y el MINSA

Mar Ago 1 , 2023
El jefe del Ejecutivo manifestó que el propósito de su administración es defender los intereses de país y ser útil a los más necesitados.

Te puede interesar