Embajada de Colombia y MIDA abordan temas bilaterales del sector agropecuario

El diplomático colombiano calificó la reunión de positiva. Además, dijo que está seguro que los temas tratados se concretarán a futuro…

Ciudad de Panamá, Panamá. Este jueves, el ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Augusto Valderrama, y el embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Antonio Burgos Martínez, sostuvieron una reunión para tratar temas bilaterales, respecto al sector agropecuario, como permisos sanitarios, tramitaciones, importaciones y comercio, muchos de estos interrumpidos por la pandemia del coronavirus.

La reunión se desarrolló en el Salón Semilla de la entidad agropecuaria y sirvió también para estrechar lazos entre las dos naciones, que tienen una historia común de muchos años.

El jefe de la cartera del MIDA agradeció la visita y resaltó que, con este acercamiento se incrementan las posibilidades para ampliar las relaciones comerciales e intercambios científicos y tecnológicos en el sector agropecuario, en momentos que hay que buscar la solidaridad y unidad de los pueblos para romper los retos que imponen la epidemia del COVID-19.

El diplomático colombiano calificó la reunión de positiva. Además, dijo que está seguro que los temas tratados se concretarán a futuro, un proceso atrasado por el impacto en la sociedad del coronavirus.

Valderrama estuvo acompañado por un equipo de trabajo, conformado por Blanca Gómez, secretaria Técnica del Gabinete Agropecuario y Lyriann Novarro, secretaria general del MIDA, entre otros.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reportan 59 toneladas de drogas y más de mil armas incautadas en lo que va de 2021

Vie Jun 18 , 2021
Las estadísticas sobre armas de fuego, que incluye registros del 1 de enero al 15 de junio de este año, indican que los detenidos fueron capturados en flagrancia y puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Te puede interesar