“El 5 de mayo se define futuro del país, y lucha por la defensa del Poder Popular”, afirma Carrizo durante cierre de campaña

El candidato presidencial del PRD y Molirena dijo que no echa cuentos porque sus encuestas son de carne y hueso”…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), José Gabriel Carrizo congregó en la tarde de este miércoles a miles de seguidores, entre copartidarios y simpatizantes, en su cierre de campaña política, de cara a las elecciones de este 5 de mayo.

Carrizo elogió el trabajo realizado por toda la organización de ambos colectivos políticos a lo largo de la campaña, así como el esfuerzo de las mujeres, por lo que, indicó, ahora solo queda acudir a las urnas este 5 de mayo para sellar “el triunfo para hacer historia”.

El cierre de campaña política se llevó a cabo en la sede del PRD, en la capital panameña, donde mostró músculo al aglutinar a miles de personas que escucharon, una vez más, las promesas de campaña del candidato quien envió un mensaje a sus adversarios políticos: “vengan como quieran, el 5 de mayo vamos a ganar”.

“Decidí hacer mi cierre aquí, porque a pesar de que no cabemos, es la casa más hermosa de todas, es el hogar de todos los perredistas que brincarán este domingo 5 de mayo cuando hagamos historia y volvamos a ganar la Presidencia de la República”, enfatizó.

Carrizo ponderó que fueron 3 meses de “ardua campaña” en que, junto a la maquinaria PRD y Molirena, recorrieron casa por casa todo el país. A este noble pueblo panameño solo me queda decirles gracias por todo ese cariño y este domingo 5 de mayo vamos a ganar”, reiteró en su discurso.

El candidato presidencial también aseguró que el PRD no echa cuentos, porque sus “encuestas son de carne y hueso y están en los territorios donde es que se ganan las elecciones, no en medios ni en las redes sociales”.

Otro aspecto que resaltó el candidato oficialista en su discurso, es que, afirmó, “lo que se define el 5 de mayo es el futuro del país, la lucha por la defensa del Poder Popular, el respeto a la separación y la independencia de los poderes”, lo cuales dijo que respetará.

En esa misma línea, Carrizo reiteró los programas con los cuales prevé poner más dinero en el bolsillo de los panameños. “El Panamá que vamos a seguir construyendo es el de mil palos en sus bolsillos con 4 días de trabajo y tres libres; 350 balboas de pensión mínima y XIII mes para los jubilados; 100 mil viviendas con el Plan de Casas Dignas; el Hub de Oportunidades para nuestros jóvenes con empleos bien remunerados”, enumeró.

Asimismo, recalcó que “vienen muchas cosas buenas”, más becas para que nuestros talentos puedan educarse en las mejores universidades del mundo, la defensa a nuestro sector agropecuario, porque es vida, y por supuesto mi compromiso de defender con mi vida a la familia, mencionó.

Este país es de todos, porque Panamá lo construimos todos y este 5 de mayo vamos a demostrar de lo que estamos hechos los PRD y Molirena, expresó.

Entre otras cosas, Carrizo también dejó claro su postura frente al tema de la familia, y la ideología de género que impulsan algunos sectores. “Voy a defender la familia, el que nace hombre, es hombre; la que nace mujer, es mujer”, subrayó, ante el aplauso de la multitud.

Antes de concluir el evento, Carrizo tuvo palabras muy especiales para su esposa Julieta Spieguel, quien, dijio, ha jugado un rol trascendental en esta campaña recorriendo el país entero con el respaldo del Frente Femenino del PRD, cuyas militantes han demostrado que son Poderosas y Valientes.

“Llegó la hora de hacer historia. Salgamos este 5 de mayo temprano… vamos con nuestros amigos… con nuestras familias en paz y alegría con amor a Panamá y dale gancho en la casilla número 1”, concluyó.

Cabe destacar que Previo a la intervención de Carrizo, su compañero de fórmula Camilo Alleyne también se dirigió a los presentes, a quienes planteó su compromiso de llevar adelante un gobierno de orden y desarrollo que promoverá acuerdos nacionales que contribuyan a reducir la pobreza, la desigualdad y mejorar el bienestar de quienes enfrentan dificultades económicas y sociales.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Estoy preparado para trabajar por el país, tendremos gobierno de unidad nacional”, afirma Roux, en multitudinaria concentración en Veraguas  

Jue May 2 , 2024
El candidato presidencial de CD y Panameñista propuso elegir el Cambio de los empleos, la plata en el bolsillo y rechazar a los candidatos de la corrupción y la improvisación...

Te puede interesar