Definen estrategias para iniciar clases en el ‘Pinate’

Durante la reunión, realizada en las instalaciones del colegio, se informó que la licitación del proyecto nuevo para construir el centro educativo, se encuentra en el portal de PanamaCompras con una inversión de referencia de B/.17,757,706.85.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Ministerio de Educación (MEDUCA) informó que los estudiantes del colegio Elena Chávez de Pinate iniciarán las clases el lunes 25 de marzo, de manera alternada, con el nivel de premedia y, sucesivamente, con los alumnos de los grupos de media.

En reunión celebrada este domingo, 17 de marzo, entre la comunidad educativa y directivos del MEDUCA, se acordó continuar en sesión permanente, a fin de definir estrategias concretas a corto plazo.

Entre las labores acordadas están la instalación de una bomba de agua y aparatos de aire acondicionado en aulas modulares existentes, toda vez que los trabajos de mantenimiento y limpieza general se han desarrollado con apoyo de integrantes de estamentos de seguridad y personal del MEDUCA.

Además, continúan las inspecciones a la plaza PH Las Palmeras, con el fin de verificar los espacios que se tienen con los requerimientos estructurales y administrativos, y que cumplan con las medidas de seguridad. Está pendiente la entrega del certificado por parte de los propietarios del mencionado local, por lo que se tiene programada una reunión este 18 de marzo, a las 10:00 a.m.

Una vez sea entregada dicha certificación, funcionarios de este ministerio procederá a iniciar las adecuaciones de divisiones internas, instalación de cielo raso, la climatización y las luminarias.

Durante la reunión, realizada en las instalaciones del colegio, se informó que la licitación del proyecto nuevo para construir el centro educativo, se encuentra en el portal de PanamaCompras con una inversión de referencia de B/.17,757,706.85.

En el encuentro participaron, por el Meduca, la directora Regional de Panamá Centro, Petra Serracín; y las subdirectoras General, Victoria Tello; y Nacional de Administración, Catalina Molina; el coordinador Regional de Padres de Familia, Ernesto Barrantes; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Dayra Santos; y, por los docentes, Adolfo Araúz.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MIDA propone en la feria de David Tecnologías accesibles

Lun Mar 18 , 2024
También se llevó a efecto un conversatorio sobre el manejo integrado de los insectos conocidos como trips en el cultivo de hortalizas...

Te puede interesar