Roux anuncia que implementará durante su gobierno el programa “Presidente en Tu Barrio”

El candidato presidencial de los partidos CD y Panameñista sostuvo que los panameños están exigiendo un nuevo “Gobierno Cambio Democrático”…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato presidencial Rómulo Roux afirmó este domingo que en cada una de las provincias y comarcas, los panameños están exigiendo con urgencia un nuevo Gobierno Cambio Democrático (CD) para que el país vuelva la generación de empleos, las inversiones y la plata en el bolsillo de la gente.

Las declaraciones de Roux dieron durante el lanzamiento de Presidente en Tu Barrio, una iniciativa de contacto directo que el candidato también implementará durante su Gobierno. Esta ocasión se trató de una Jornada de Salud en el corregimiento de Don Bosco para beneficio de miles de residentes.

“Presidente en Tu Barrio” es una iniciativa de contacto directo que el candidato presidencial Rómulo Roux implementará durante su Gobierno. Esta ocasión se trató de una Jornada de Salud en el corregimiento de Don Bosco para beneficio de miles de residentes. El candidato a alcalde Willie Bermúdez, y a vice alcalde, Luis Casis, recibieron junto a Roux miles de residentes que aprovecharon la atención médica y distribución de medicamentos.

La marca CD

El candidato presidencial Rómulo Róux dijo que “quienes trabajamos en el Gobierno DC debemos sentirnos orgullosos por haber cambiado la vida de millones de panameños”.

A su juicio, “la marca CD es más que una persona, la marca CD es una manera de entender la política como un generador de bienestar económico de los panameños”.

“Con nuestro trabajo y creatividad generamos un crecimiento que hizo felices a millones de panameños. El Gobierno CD cambió la vida de millones de familias con realidades como el Metro, las ampliaciones viales, el crecimiento en la construcción y la inversión extranjera. Lo vamos a volver a hacer”, dijo Roux.

Unidad para un Gobierno CD

Róux explicó que en su caminar a nivel nacional cada vez más panameños “están demandando con urgencia un nuevo gobierno CD que ponga plata en la calle y en los bolsillos de la gente.

“Es el momento de superar cualquier diferencia y unirnos para hacer posible el cambio que exige la gente en todas partes. Hago un llamado a todos los que en su momento trabajaron en el Gobierno DC para unirnos por este cambio”, indicó.

A juicio del candidato presidencial CD, Panamá no aguanta otros cinco años de politiquería y peleas. “La gente está diciendo claramente que quiere cinco años de plata en la calle y eso solo lo sabe hacer el gobierno Cambio Democrático”.

Empleos y plata en la calle

Roux recordó que la marca Cambio Democrático es la única lista para crear 500 mil empleos en cinco años; mejorar la salud y la educación que tanto necesitan nuestras familias.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Definen estrategias para iniciar clases en el ‘Pinate’

Lun Mar 18 , 2024
Durante la reunión, realizada en las instalaciones del colegio, se informó que la licitación del proyecto nuevo para construir el centro educativo, se encuentra en el portal de PanamaCompras con una inversión de referencia de B/.17,757,706.85.

Te puede interesar