Cortizo recibe en palacio a los campeones del béisbol juvenil 2024

Durante el torneo de este año, la tropa coclesana logró una proeza inédita en la historia del béisbol panameño.

Ciudad de Panamá, Panamá. El mandatario panameño Laurentino Cortizo recibió en la tarde de este miércoles en el Salón Amarillo de la Presidencia al equipo de Coclé, Campeón Nacional Juvenil de Béisbol 2024, tras lograr una remontada histórica, al vencer en la serie final a la novena de Panamá Metro en siete partidos.

La tropa coclesana, dirigida por el técnico Rodrigo Merón, se alzó con el título de campeón al estar abajo en la serie final 0-3, una proeza inédita en la historia del béisbol panameño.

El jefe del Ejecutivo felicitó a los jugadores por el logro alcanzado y los exhortó a seguir trabajando en equipo y con disciplina.

“Es un honor recibirlos porque sé cómo ustedes llegaron aquí. Este campeonato es un ejemplo de que la vida no es fácil. Ustedes son un equipo especial porque con disciplina y perseverancia lograron el triunfo y enviaron un mensaje poderoso al país”.

Con este título Coclé sumó su cuarto campeonato en esta categoría. El primero lo alcanzó en 1962 cuando se jugó el primer campeonato juvenil, el segundo fue en 2018 y el tercero en 2021.

Los campeones de la versión 55 del béisbol nacional juvenil agradecieron al gobernante por el recibimiento y apoyo brindado durante el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol 2024, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Ramón Luis Crespo.

El Presidente Cortizo les entregó certificado y obsequio por el triunfo alcanzado.

Asistieron al acto el director del Instituto Panameño de Deportes, Luis Denis Arce, directivos y cuerpo técnico del equipo campeón nacional juvenil, de la provincia de Coclé.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mulino afirma que devolverá seguridad a San Miguelito, creará más empleos y desarrollará Teleférico

Jue Mar 28 , 2024
El candidato presidencial dijo que obras como la construcción del teleférico con capacidad para mover 4 mil personas por hora, también generará plazas de empleo que impactarán, directamente, en la economía del distrito de San Miguelito.

Te puede interesar