CDE y SPI coordinan protección de candidatos presidenciales

El ingeniero Fernández destacó que han sido asignados nueve miembros del SPI para velar por la integridad física de los aspirantes al solio presidencial.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Tribunal Electoral (TE) informó este viernes que, en cumplimiento de las tareas encomendadas por el Plan General de Elecciones 2024, el presidente del Cuerpo de Delegados Electorales (CDE), Fausto Fernández, sostuvo una reunión de coordinación con altos mandos del Servicio de Protección Institucional (SPI).

En el encuentro con los oficiales y miembros de la entidad de seguridad, se trataron aspectos relacionados con  las asignaciones y el proceso de protección personal para las candidatas y candidatos al cargo de presidente(a) de la República.

El ingeniero Fernández destacó que han sido asignados nueve miembros del SPI para velar por la integridad física de los aspirantes al solio presidencial.

Estas reuniones se estarán desarrollando progresivamente para alinear el trabajo de seguridad y protección entre los escoltas asignados para las candidatas y candidatos presidenciales y los miembros de las campañas políticas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cadena agroalimentaria de maíz revisa diversos aspectos de producción y comercialización

Sáb Mar 23 , 2024
Las principales provincias productoras de maíz son: Los Santos con 17,281.30 hectáreas, Herrera con 2,583.58 hectáreas, Chiriquí con 1,559.45 hectáreas, Coclé con 126.38 hectáreas, Darién con 35 hectáreas y Veraguas con 29.30 hectáreas.

Te puede interesar