Torrijos reitera que transformará a Panamá en el “país de las oportunidades y esperanzas”

El candidato presidencial del PP destacó que muchos seguidores se están sumando a su oferta electoral…

David, Chiriquí. El candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, participó este martes de la Gran Cabalgata con motivo de las festividades de San José, y destacó que cada día se suman más seguidores, independientes y de otros colectivos políticos, a su campaña.

El exmandatario (2004-2009) informó que sostuvo aquí un encuentro con candidatos a alcalde y a representantes de corregimiento del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) “que se suman a nuestra campaña, porque creen en nuestra propuesta y experiencia para reconstruir la nación que todos queremos.”

Durante la tradicional cabalgata, Torrijos Espino agradeció al pueblo chiricano por sus muestras de aprecio y simpatía.

En la víspera también anunciaron su respaldo al candidato presidencial del PP centeneres de dirigentes y candidatos de los partidos Cambio Democrático (CD), Realizando Metas (RM), Alianza y Alternativa Independiente Social (PAIS), en un acto de masas, donde Torrijos Espino dijo que su propuesta está dirigida a que los jóvenes encuentren empleos dignos, mejoras al sistema de salud, abastecimiento de medicamentos y suministro de agua potable.

“Juntos vamos a transformar a Panamá en el país de las oportunidades y de la esperanza; por eso no tengo duda de que aquí está la génesis y la semilla de la unidad nacional que contempla las necesidades básicas de los panameños”, dijo en ese evento el exmandatario.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mujeres innovadoras, tecnológicas, empresarias y emprendedoras conmemoran Día Internacional de la Mujer

Mié Mar 20 , 2024
Paloma Astorga, experta en creación de contenidos, ofreció a la audiencia algunos consejos para potenciar su presencia y sus emprendimientos en las redes sociales.

Te puede interesar