Torrijos prevé construir un hospital y un colegio en Chilibre

Estamos comprometidos con la transformación de este corregimiento, sostuvo el candidato presidencial del PP…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino realizó este lunes una caminata y conversatorio con residentes de Chilibre, distrito de Panamá, donde anunció la construcción de un hospital y un colegio en ese corregimiento de la periferia norte de la capital.

El exmandatario recibió el apoyo de las familias tras dar a conocer su plan de gobierno que busca transformar el país y brindar oportunidades para los jóvenes, mujeres, niños y adultos mayores.

La educación es sinónimo de desarrollo, por ello, construirá un colegio completo y un hospital. Además, retornar al modelo de atención primaria, abastecimiento de medicamentos, no como hoy, en que prevalece el no hay.

Los residentes expresaron que confían en Torrijos Espino, porque ha demostrado que tiene la voluntad y capacidad de trabajar. «Estamos seguros que usted va a mejorar la economía y por eso confiamos en que vendrán mejores días para Panamá”, le dijo una lugareña.

«No los voy a abandonar y desde el día 6 de mayo vamos a coordinar con las autoridades locales para recuperar el tiempo perdido para avanzar con determinación y firmeza y así mejorar la condición de vida de todos los panameños», afirmó el exmandatario.

Pobladores de Chilibre también solicitaron al candidato presidencial oportunidad de empleo para los jóvenes y mujeres, a lo que Torrijos Espino respondió que de seguro este país tiene que generar empleo para que todos puedan mejorar sus condiciones de vida.

Respecto a la falta de agua potable y el mal servicio de transporte público, el líder político reiteró su propuesta de que el Canal de Panamá administre todas las potabilizadoras establecidas en su cuenca hidrográfica, para garantizar la generación y suministro de agua potable.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno ha desembolsado más de  B/. 21 millones a productores de arroz durante este ciclo agrícola

Mar Mar 5 , 2024
Al rubro de arroz se le pagó toda la producción del ciclo agrícola  2022-2023 por un monto aproximado de 132 millones de balboas, indicó el MIDA.

Te puede interesar