Torrijos: no es quién acudirá a los debates, sino quién atenderá los problemas de los panameños

El candidato presidencial del PP aseguró que tiene la experiencia, el conocimiento, la voluntad y el equipo para atender los problemas del país…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato presidencial por el opositor Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino afirmó hoy que este es un país diferente al de 2004, y cambió, porque hay más desigualdad, más y frustración de la población, y lo importante no es quién acuda a los debates, sino quién atienda los problemas que aquejan a los panameños.

“El país cambió, hay más desigualdad, hay más desempleo, más desesperanza, más frustración, hay niveles de violencia que no se habían experimentado antes, la gente tiene miedo a salir de la casa”, dijo el exmandatario de la nación (2004-2009) al noticiario de la televisora Telemetro.

Agregó que la sociedad panameña sigue preocupada por la falta de empleo, por la escasez de medicamento en instalaciones públicas de salud, los problemas de la educación y la inseguridad, y eso es lo que se debe abordar en esta campaña electoral.

Torrijos Espino señaló que hay temas similares a hace 15 años, como un mal manejo de las finanzas públicas, sin embargo, en este quinquenio ha imperado el clientelismo y la corrupción, por lo que hay que enseriar el país, para los cual “tenemos la experiencia, el conocimiento, la voluntad y el equipo”.

Insistió en que el Canal de Panamá ha sido, es y será el motor para el desarrollo de la economía nacional, para garantizarle a los jóvenes y las madres un empleo digno, lo que “no admite discusión”.

“El país tiene la oportunidad de escoger a la persona que tenga la capacidad, la conciencia y la voluntad de enfrentar los problemas que se han venido acumulando. Hay que acabar con la rosca, hay que lograr que esta economía crezca de manera amplia para resolver los problemas a los jóvenes y a las mujeres; allí está mi propuesta y eso es lo que pienso hacer durante toda esta campaña”, concluyó Torrijos Espino.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

R.D.: INFOTEP impulsará capacitación para industria 4.0 junto a Oficina Técnica Provincial de Hermanas Mirabal

Mié Feb 21 , 2024
Firma de acuerdo establece que las capacitaciones se realizarán en el liceo Científico Doctor Miguel Canela Lázaro

Te puede interesar