TE se reúne con Misión de Observación Electoral de la OEA

Esta visita técnica preliminar de la Misión de Observación Electoral de la OEA se realiza del 19 al 22 de marzo de 2024.

Ciudad de Panamá, Panamá. La Misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americano (MOE/OEA) visitó el Tribunal Electoral en la tarde de este martes, en ocasión de la celebración de los próximos comicios del 5 de mayo.  

El director del Departamento para la Cooperación y Observación Electoral, Gerardo De Icaza, en reunión celebrada con los magistrados, fue portador de los saludos de la jefa de la misión, la excanciller de Argentina, Susana Malcorra. 

También participaron el embajador de la OEA en Panamá, Rubén Farje; el subjefe de la misión, Ignacio Álvarez; el especialista en organización electoral, Alan Andrade; y el especialista en tecnología electoral, Héctor Hernández.

Durante el encuentro, se destacó la importancia de la observación electoral y se ultimaron detalles de la agenda de esta misión de avanzada.

Esta visita técnica preliminar de la Misión de Observación Electoral de la OEA se realiza del 19 al 22 de marzo de 2024.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Roux asegura que hará realidad tren Panamá a David, impulso del sector agropecuario y la generación de empleos

Mié Mar 20 , 2024
Roux destacó, además, que buscará implementar una reestructuración técnica, administrativa y legal del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y todas las instituciones que tienen que ver con el sector agropecuario

Te puede interesar