Segunda Valida del Campeonato de Automovilismo reunirá a los mejores pilotos este fin de semana

Cómo guinda al pastel, el público presente disfrutará de los inigualables Diablos Rojos que se batirán el cobre con dos de las mejores mulas de Nicaragua y Costa Rica.

Ciudad de Panamá, Panamá. La temporada nacional de automovilismo continúa el fin de semana del 6 y 7 de abril con la participación de los mejores pilotos nacionales y costarricenses, en la Segunda Fecha del Campeonato de Automovilismo TERPEL 2024, quienes tendrán despliegue de velocidad y adrenalina que agrada al público amante de las diferentes modalidades del deporte del motor.

El espectáculo es organizado por TWOONER empresa dedicada a eventos deportivos invita a los seguidores del automovilismo a que no se pierdan de la demostración de cada piloto, y disfrutar un día racing familiar.

El Circuito Internacional de Panamá ubicado en Mendoza, Distrito de La Chorrera será el punto central de la campaña 2024 que promete ser una de las más competitivas de los últimos años. Habrá participación internacional directamente desde Costa Rica con Daniel Molina, Michel Mondragón en Turismo Nacional; Juan Mata, Esteban Jiménez en la categoría PRS y Andrés Gómez en ST.

La acción comienza con las pruebas clasificatorias, previas al gran espectáculo que eleva la adrenalina de los amantes a la velocidad y se apodera de cada una de las mangas con el apoyo de la afición complacida por el despliegue de habilidad y pericia de los pilotos.

La actual campaña promete ser una de las más reñidas de los últimos años, en la que los Reyes de la Rueda, que reúne lo mejor de la crema y nata del automovilismo nacional demostrarán sus habilidades en el trazado de 3 kilómetros de longitud.

La acción empieza con pruebas libres y cronometradas, así como clasificaciones en sesiones sumatorias en las cuales deben conducir pilotos diferentes de cada equipo.

Cabe destacar que incluirán estarán en juego posiciones en las categorías adicionales para complementar programación existente al Turismo Nacional, GT3, GT2, Street Legal (ST1 y ST2). Adicionalmente tendrán actividad las divisiones PRS (Panama Racing Series) y ST (Sports Tuned).

Cómo guinda al pastel, el público presente disfrutará de los inigualables Diablos Rojos que se batirán el cobre con dos de las mejores mulas de Nicaragua y Costa Rica.

La preventa está disponible en www.boletosracing.com

Las empresas que confían en el desarrollo del deporte automovilístico, con sus respectivos espacios comerciales son: Terpel, Autocentro, llantas Toyo, agua gasificada Perrier, Provicar, KRS, Tavsa, Ambulancias Sita y RPC DEPORTES.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Roux y Blandón proyectan extender Beca Universal a la educación preescolar y línea 2 del Metro hasta Pacora

Mar Abr 2 , 2024
El candidato de la Alianza 'Por un Panamá Mejor, lo bueno viene', también sostuvo que en Panamá se tiene un presupuesto de 30 mil millones de balboas y con ese monto todo el mundo debe tener agua y servicios de salud garantizados.

Te puede interesar