Citi y Mastercard lanzan nueva tarjeta virtual corporativa en Panamá

Esta herramienta representa mayor control, eficiencia y flexibilidad para que las empresas realicen pagos de forma segura. Además, la automatización de procesos ofrece una mejor experiencia de usuario.

Ciudad de Panamá, Panamá. Con el fin de automatizar los procesos operativos de pagos, Citi y Mastercard lanzaron la tarjeta virtual corporativa para clientes corporativos. Un producto único en el país que brinda una solución digital, segura y flexible para pagos a proveedores y de impuestos.

“Citi continúa invirtiendo y fortaleciendo la experiencia digital de sus clientes en las áreas de pagos, liquidez, financiamiento al comercio y gestión de capital de trabajo. El lanzamiento de la tarjeta virtual Citi – Mastercard va en línea con nuestra estrategia y las tendencias en Latinoamérica para la construcción de una economía digital, garantizando operaciones seguras”, comentó este lunes Malcolm Muñoz, Gerente General de Citi Panamá.

La alianza entre Citi y Mastercard busca transformar los programas de tarjetas de pago Business to Business (B2B) al ofrecer ahorros en el procesamiento de facturas y pagos, así como mejores negociaciones y descuentos por pronto pago a través de informes de proveedores. Además, las transacciones cuentan con controles de pago robustos e innovadores, con lo que se reduce el fraude y mal uso de los medios de pago.

Para las empresas, esto significa adoptar una nueva solución para el manejo de sus tesorerías, proveyendo una alternativa para aquellos que pagan a sus proveedores e impuestos al gobierno. La eficiencia en la consolidación de pagos con menos cantidad de transacciones es otra de sus ventajas.

La tarjeta ofrece flexibilidad a través de diferentes opciones para administrar el programa de pagos a proveedores, desde tarjetas de compras centralizadas (P-Card) hasta Virtual Card Numbers (VCN) y la Integración con sistemas AP para un procesamiento más rápido. También se agilizan los pagos “Business to Business” (B2B) con números de tarjeta virtual (VCN) únicos que se generan dinámicamente para pagos seguros y flexibles. Para cada transacción se genera un nuevo número de tarjeta que puede utilizarse una sola vez, por lo que cada compra tiene su propio identificador, facilitando el proceso de reconciliación de pagos.

“De forma creciente los panameños exigen experiencias de pago digitales más rápidas, seguras y flexibles. La misma tendencia se observa en las empresas, que buscan activamente soluciones que agilicen procesos, aumenten la visibilidad y ofrezcan una experiencia de pago y cobro de cuentas completamente sin fricciones”, aseguró Kristine Matheson, Country Manager para Panamá, Costa Rica y Nicaragua en Mastercard.

“La nueva tarjeta virtual corporativa que lanzamos con Citi responde a esa demanda, revolucionando la forma en que las empresas panameñas hacen y reciben pagos B2B”, agregó Matheson.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Segunda Valida del Campeonato de Automovilismo reunirá a los mejores pilotos este fin de semana

Mar Abr 2 , 2024
Cómo guinda al pastel, el público presente disfrutará de los inigualables Diablos Rojos que se batirán el cobre con dos de las mejores mulas de Nicaragua y Costa Rica.

Te puede interesar