“Se acabó era en que obras del pueblo se paran por venganza política. Rescataremos el agro y el turismo”, afirma Mulino

El candidato presidencial de RM y Alianza anuncio que el nuevo hospital de Bugaba será terminado…

Barú, Chiriquí. El candidato presidencial por la alianza de los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, José Raúl Mulino realizó este sábado su segundo día de gira por Chiriquí, afirmando las propuestas que tiene la fórmula de trabajo “Martinelli-Mulino” en los sectores de alto impacto para esta provincia del país como el agro, turismo y reactivación económica.

“Llevaremos más chen chen al bolsillo de los panameños”, manifestó Mulino, ante decenas de simpatizantes, activistas y candidatos de esta alianza partidaria que, aseguro, “es favorita en todas las encuestas para ganar el próximo 5 de mayo”.

La gira de Mulino incluyó este sábado a las comunidades de Dolega, Concepción en Bugaba y Puerto Armuelles, en Barú, donde señaló que gobernará al lado del sector agropecuario que estará bien representado y atendido, para que no pase las penurias de los últimos dos gobiernos.

“Bugaba es una región altamente agropecuaria que produce leche, carne, vegetales, agua y de todo y la está pasando mal. No hay razón para que los pueblos ricos estén pasando trabajo y hay que ayudar para que los pueblos pobres puedan ser pueblos ricos con el esfuerzo de todos nosotros”, manifestó Mulino, prometiendo a los bugabeños que les terminará la construcción de su hospital.

Agregó que este centro médico será un orgullo para la atención médica, “se acabó la era de que las obras del pueblo se paran por venganza política. No más venganza política”.

Mulino volvió a destacar la propuesta del Tren a David-Panamá. “Llegué a la tierra del tren”, dijo el candidato presidencial señalando que este proyecto generará muchos empleos en su fase de construcción como ocurrió con el antiguo ferrocarril que unía a Bugaba con Puerto Armuelles. Esta construcción empezará por la provincia de Chiriquí hasta llegar a Panamá, ese gran tren que será nuestra obra cumbre”, anunció Mulino.

Afirmó que este tren impulsará el turismo nacional y el movimiento de carga comercial, generando progreso, empleo y “buco chen chen” para para todos los panameños.

Muino resaltó el esfuerzo que hará su gobierno por rescatar la oferta turística de Panamá, dándole todo el apoyo al sector privado y creando políticas que incentiven la llegada de turistas.

“Vamos a poner a la oferta turística de Panamá, nuevamente, a volar”, afirmó el candidato presidencial por la alianza de partidos Realizando Metas y Alianza.

Mulino también dijo que nombrará una persona capacitada en la Autoridad de Turismo de Panamá para que en conjunto con las cámaras de turismo de todo el país se arme una nueva oferta turística dirigida al mercado internacional.

En horas de la tarde Mulino llegó a Puerto Armuelles donde fue recibido por el candidato a diputado, Osman Gómez del partido Alianza, quiien llegó acompañado de más de 5 mil simpatizantes; allí, Mulino efectuó una caminata desde el Malecón hasta el parque donde efectuó una inmensa concentración. “Un saludo de Ricardo Martinelli; sé lo que se generaba en Puerto Armuelles y sé lo que se tiene que hacer para que vuelvan a vivir grandes cosas, como se merecen.  Necesitamos de ustedes para hacer lo que hay que hacer en Puerto Armuelles”, dijo el candidato presidencial.

También reafirmó nuevamente: “Chiricano vota Chiricano… Meto”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avanza en Panamá Este construcción del nuevo Centro de Salud de San Miguel

Dom Mar 24 , 2024
De acuerdo con el MINSA, la importante obra tiene un costo actual de 3 millones de balboas que incluye la infraestructura y el equipamiento.

Te puede interesar