San Miguelito reitera su respaldo a la fórmula Roux-Blandón para ganar las elecciones

Roux reiteró: «Nosotros ganamos ampliamente en San Miguelito en el 2019 y lo vamos a volver hacer ampliamente, por eso nos preparamos para cuidar cada voto».

San Miguelito, Panamá. El candidato presidencial de los partidos Cambio Democrático (CD) y Panameñista, Rómulo Roux, junto a su compañero de fórmula, José Isabel Blandón, continúan caminando por todo el territorio nacional, y este viernes fueron recibidos por una gran cantidad de moradores durante un recorrido por las calles del distrito de San Miguelito, en la provincia de Panamá, donde pidió a los simpatizantes votar por el cambio y ‘cuidar el voto’.

El líder de la alianza ‘Por Un Panamá Mejor, lo Bueno Viene’ se refirió a la reunión que sostuvo durante su recorrido con convencionales y la oferta electoral de San Miguelito y aseguró: «estamos organizados para el 5 de mayo y para lo que tenemos que hacer, cuidar el voto».

El candidato habló alto y claro, asegurando «que hay una sola oferta de cambio en estas elecciones y es la que lidera Rómulo Roux y José Isabel Blandón, porque ninguna otra tiene la oportunidad y el chance de ganarle a la alianza de RM y del PRD, que es lo que ha surgido ahora y que es una alianza de impunidad y de corrupción».

El candidato presidencial también sostuvo que seguirán caminando el distrito hasta el último día de la elección, porque es un área de muchas necesidades y, lamentablemente, los gobiernos se han olvidado de San Miguelito, de que necesitan empleos, agua potable, veredas, que le recojan la basura, que les den títulos de propiedad y mucho más que ellos van a priorizar en su gobierno, a partir del 1 de julio.

EL CAMBIO VIENE PARA SAN MIGUELITO CON:

  • La construcción del Metrocable. Un proyecto que impactará la vida de más de 300,000 personas.
  • La construcción del Mega Mercado Público de San Miguelito, bajo modelos similares del Mercado de San Felipe Neri y del Mercado del Marisco, para colocar los productos de los pequeños productores y pescadores e, igualmente, garantizar precios baratos para la gente y seguridad alimentaria a nivel nacional.
  • Vamos a garantizar que el costo de la energía eléctrica no suba más.
  • Vamos a solucionar el problema de la basura. Vamos a estabilizar y cerrar Cero Patacón.

Al concluir su recorrido, el candidato Roux reiteró: «Nosotros ganamos ampliamente en San Miguelito en el 2019 y lo vamos a volver hacer ampliamente, por eso nos preparamos para cuidar cada voto».

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Panamá expulsa a colombianos por delitos de posesión y tráfico de drogas

Sáb Abr 27 , 2024
 “En lo que va de 2024, se han aplicado 281 medidas de la Ley Migratoria a extranjeros infractores de diversas nacionalidades, de las cuales 222 son deportaciones y 59 corresponden a expulsiones”, indicó Gozaine...

Te puede interesar