Roux anunció construcción de una nueva potabilizadora en Chepo

“Promoveremos la inversión privada para que los jóvenes y adultos tengan una fuente de empleo local y no tengan que viajar a la ciudad, además de Guarderías Infantiles para que las madres puedan trabajar y estudiar”, anunció Roux…

Chepo, Panamá. En Chepo “Lo bueno viene”, así coreaban los residentes de este distrito al recibir hoy sábado al candidato presidencial de la Alianza de los partidos Cambio Democrático (CD) y Panameñita, Rómulo Roux, quien recibió el calor del pueblo chepano, a los que les planteó la construcción de una planta potabilizadora, legalizar las tierras de los residentes de la comunidad de Chararé y centros de atención integral de la primera infancia, para apoyar a las madres que trabajan y estudian.

«La carencia de agua potable es penosa, por eso, construiremos una nueva planta potabilizadora  para el distrito de Chepo, que estará ubicada en la parte alta del río Mamoní en dirección a la comunidad de Madroño”, destacó Roux, ante cientos de seguidores, conscientes que con la alianza “Por un Panamá mejor, lo bueno viene” está el verdadero cambio.

Roux señaló que en su gobierno legalizará las tierras, entregando títulos de propiedad en  la comunidad de Chararé en el corregimiento de Las Margaritas, en donde unas 46 familias están a punto de ser desalojadas de sus fincas, que abarcan unas mil 500 hectáreas, por lo que se verían afectadas alrededor de 800 personas.  

También se comprometió a crear centros infantiles para apoyar a las madres que trabajan y estudian, para que tengan un lugar seguro en donde dejar a sus hijos. De igual forma, indicó que se promoverá la inversión privada para que los jóvenes y adultos tengan una fuente de empleo local y no tengan que viajar a la ciudad y así logren una mejor calidad de vida.

El candidato que integra la alianza “Por un Panamá mejor, lo bueno viene”, junto a José Isabel Blandón, su vicepresidente, le planteó a los chepanos que ya se está muy cerca de ganar y de cambiar este país y hay que dar un último esfuerzo.

 “A partir de mañana domingo, quedan ocho semanas para las elecciones, por eso lo que resta, deben ser semanas intensas de trabajo, de caminar, de tocar puertas, de sudar y de  mojarnos, con la convicción que nosotros el 5 de mayo, vamos a ganar las elecciones”, cerró diciendo en su discurso Roux.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Melitón Arrocha propone romper con el Ciclo de Violencia Doméstica en Panamá

Sáb Mar 9 , 2024
Con un enfoque en la acción inmediata, Arrocha se comprometió a combatir uno de los delitos de más rápido crecimiento en Panamá.

Te puede interesar