PANARB 2024: encuentro para la excelencia en el arbitraje internacional

El evento contará con la participación de destacados ponentes de renombre internacional, incluyendo a Sandra González, Vicepresidenta de la Corte Internacional de Arbitraje de la ICC, quien se encargará de la inauguración del evento.

Ciudad de Panamá, Panamá. La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) anunció este lunes que del 22 al 24 de mayo de 2024, la Ciudad de Panamá será el escenario de la VI Edición de ICC PANARB 2024, un evento de gran relevancia para el arbitraje internacional que reunirá a destacados expertos del sector.

Organizado por la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y, la Corte Internacional de Arbitraje de la ICC, ICC PANARB 2024 ofrecerá una plataforma única para el intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas en la resolución de disputas comerciales internacionales.

En el marco de esta VI edición, nos place anunciar que se llevará a cabo, por primera vez en Latinoamérica, el entrenamiento avanzado del ICC INSTITUTE sobre manejo de Arbitrajes Complejos (Complex Arbitration), en idioma español, enriqueciendo aún más la experiencia de los asistentes, anunció la CCIAP.

Un espacio para el intercambio de conocimientos

El evento contará con la participación de destacados ponentes de renombre internacional, incluyendo a Sandra González, Vicepresidenta de la Corte Internacional de Arbitraje de la ICC, quien se encargará de la inauguración del evento.

Se abordarán temas de actualidad en el ámbito del arbitraje, tales como:

  • Arbitraje en la Era Digital: Desafíos y Oportunidades
  • Acuerdos y Mediación en Arbitraje Internacional
  • Arbitrajes incluyendo partes estatales en Latinoamérica
  • Arbitraje Ambiental y Empresarial: Impulsando el Desarrollo Sostenible
  • Perspectivas Regionales en Arbitraje Comercial Internacional: Desafíos específicos en la región

Un escenario para presentar las mejores prácticas

ICC PANARB 2024 también será el escenario ideal para presentar las mejores prácticas en la resolución de disputas comerciales y estatales. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer casos reales, y analizar las estrategias más efectivas para la resolución de conflictos.

Una oportunidad para fortalecer redes de contactos

El evento ofrecerá a los participantes la oportunidad de establecer contactos con profesionales del arbitraje; abogados en ejercicio, asesores corporativos, árbitros, académicos y profesionales que estén interesados y/o relacionados con el arbitraje doméstico e internacional en la región Iberoamericana.

Esto permitirá ampliar las redes de contactos y generar nuevas oportunidades de negocio.

La ICC Corte Internacional de Arbitraje:

La Corte Internacional de Arbitraje (ICC) es la institución de arbitraje líder en el mundo. Fundada en 1923, la Corte ha administrado más de 25,000 casos de arbitraje en más de 160 países.

PANARB 2024 es una oportunidad única para los profesionales del arbitraje, abogados, empresarios y estudiantes que buscan mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias en el campo y expandir sus redes de contactos.

Para más información sobre el PANARB 2024, visite: https://panarb.com/

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Comisión interministerial atiende necesidades en la comarca Ngäbe Buglé

Mar Abr 23 , 2024
Localizado en el corregimiento Boca de Balsa, distrito de Besikó, para el Centro Educativo Boca de Remedio está en trámite el suministro de materiales para armar cinco aulas modulares teóricas, dos espacios para cocina, un comedor, dos dormitorios para educadores y letrinas.

Te puede interesar