Panamá se juega oportunidad de recuperar la esperanza e iniciar un cambio seguro, afirma Torrijos

El candidato presidencial del PP dijo que trabajará incansablemente para transformar a Panamá…

Ciudad de Panamá, Panamá. Durante un recorrido por los corregimientos de Santa Ana y Calidonia, el candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino afirmó este jueves que las elecciones del próximo 5 de mayo son diferentes a otras, pues el país se juega la oportunidad de recuperar tiempo y la esperanza de iniciar un cambio seguro para mejores días.

“Estas serán unas elecciones distintas; el país se juega la oportunidad de recuperar tiempo, esperanza y lograr que podamos iniciar un cambio seguro, de empleos, de acceso a la salud, de que podamos tener puestos, centros de salud y policlínicas que cuando uno llega le digan que sí hay medicamentes”, dijo el exmandatario.

Acompañado de su esposa Vivian Fernández de Torrijos, el líder político reiteró que trabajará de manera incansable para transformar a Panamá y garantizarles a las generaciones futuras un futuro prometedor.

En su ya acostumbrado diálogo cara a cara con pobladores y líderes comunitarios, el candidato del PP escuchó de manera detenida sobre los problemas de estos sectores de la ciudad capital, en su mayoría relacionados con los servicios salud y educación, el desempleo y la seguridad pública.

Torrijos Espino les presentó algunas de sus propuestas de gobierno para atender y darles solución a esos problemas, como parte de su compromiso de hacer de este, un país más justo y equitativo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cortizo espera que nuevo gobierno dé continuidad a obras que quedarán en ejecución

Vie Feb 16 , 2024
Señaló que las próximas administraciones deben darles seguimiento a las obras porque son para beneficio del pueblo.

Te puede interesar