Mulino recorre Panamá Viejo, anuncia “Chello Market con comida y medicinas baratas”

“La gente me dice que cuente con su voto; y que vamos a apoyar a Ricardo; y nosotros vamos a sacar buenos tiempos para que pa’que llegue el trabajo y el chen chen para la gente”, manifestó el candidato presidencial…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato presidencial, José Raúl Mulino, junto al candidato a alcalde de la Capital, Sergio Chello Gálvez, realizaron este jueves un recorrido por la comunidad de Panamá Viejo, donde compartieron con la población el plan de trabajo para dinamizar la economía, que incluye los llamados “Chello Market”.

Se trata de una cadena de tiendas donde la población de la Ciudad de Panamá podrá accesar a comida y medicinas a precios bajos que les permitirá tener ahorros significativos y tener más “chen chen” como dice uno de los slogans de la propuesta Martinelli-Mulino.

Ambos recorrieron esta comunidad de Panamá Viejo visitando casa por casa entregando propuestas, además de recibir retroalimentación de los problemas de esta población.

“A dónde vamos recibimos mucho cariño de la gente. Pero también estamos viendo el estado caótico de las carreteras en esta comunidad, y por ello tenemos el compromiso de arreglas”, dijo el candidato presidencial.

“La gente me dice que cuente con su voto; y que vamos a apoyar a Ricardo; y nosotros vamos a sacar buenos tiempos para que pa’que llegue el trabajo y el chen chen para la gente”, manifestó Mulino.

Chello Gálvez también comentó que cada día la gente se suma más a la propuesta Martinelli-Mulino. “Vamos a seguir con este andar, todos los días vamos a caminar, a ganarnos el corazón del pueblo como nos lo hemos ganado”, dijo el candidato a alcalde de la Ciudad de Panamá por la alianza de partidos RM y Alianza.

Mulino y Chello Gálvez estuvieron acompañados en este recorrido por los candidatos a diputados de Alianza y de RM del circuito 8-4: Alejandro Pérez, Helmut de Puy, César Zapata, Nixia Torres y Steven Austin. Además de Otoniel García candidato a diputado por Alianza y Librado Bonilla candidato a representante de Parque Lefevre y Steven Austin candidato a representante de San Francisco.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Concluye con éxito en Panamá sexta edición de Cybertech Latinoamérica

Vie Mar 15 , 2024
Durante el evento se desarrolló la final del concurso Techprendedores donde se premiará una idea innovadora tecnológica.

Te puede interesar