Mulino recorre la 24 de Diciembre y promete más empleo y “chen chen” para los panameños

La fórmula Martinelli – Mulino proyecta todo un “plan de gobierno” para mejorar la calidad de vida de miles de personas, acompañados también del próximo alcalde capitalino Sergio “Chello” Gálvez…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato a la vice presidencia de la República José Raúl Mulino realizó este miércoles una caminata por la 24 de Diciembre, en el área Este de la capital, donde habló con los moradores sobre los problemas que afectan a la comunidad, entre ellos: la basura, el agua, la inseguridad, al tiempo que prometió que dará más “Chen Chen y trabajo” para los pobladores de este sector del país.

“Después del 5 de mayo nos comprometemos a que los panameños puedan tener más Chen Chen en los bolsillos y resolver los citados problemas,  que no solo afectan a esta comunidad, sino al distrito capital”, afirmó Mulino.

“La falta de voluntad de quienes tienen que resolver los problemas de las comunidades es el principal problema que enfrentan a diario miles de panameños” indicó Mulino;  quien además visitó algunas casas de hogares humildes, en donde escuchó a algunas personas que pidieron ayudar al líder Ricardo Martinelli.

La fórmula Martinelli – Mulino proyecta todo un “plan de gobierno” para mejorar la calidad de vida de miles de personas, acompañados también del próximo alcalde capitalino Sergio “Chello” Gálvez con sus proyectos de comida y medicamentos baratos para el pueblo.

“El gobierno de Ricardo Martinelli fue uno de los mejores por que trabajó para el pueblo. Allí están sus obras, como el primer Metro de Centro América, que hoy beneficia a miles de panameños, que viven en comunidades apartadas como la 24 de Diciembre ”.

Mulino llegó acompañado, además, de su esposa  Maricel de Mulino, del presidente del partido Alianza, José “Pepe” Muñoz, así como candidatos a representantes y diputados del circuito 8-10, quienes realizaron una larga caminata en el sector de Nueva Esperanza.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Jubilados y pensionados piden a la AN aprobar norma que asegure recursos para mejorar sus condiciones de vida

Jue Feb 29 , 2024
Ávila agradeció el respaldo en su momento a los miembros del primer órgano del Estado cuando la propuesta fue presentada y discutida en los tres debates respectivos.

Te puede interesar