Mujeres rurales emprendedoras de Colón se capacitan

En la gira también se le dio seguimiento al productor Luis Espinoza de la comunidad de Nuevo Veraguas, beneficiario del proyecto de coco.

Donoso, Colón. En el marco del fortalecimiento de procesos agroindustriales a grupos de mujeres rurales, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en la Región 6, Colón, a través de la coordinación Regional de Agroindustria y con el apoyo del Ministerio de la Mujer, realizó entrega de equipos e insumos como apoyo al inicio de emprendimiento en el proyecto de panadería en la comunidad de Guásimo, distrito de Donoso.

El MIDA informó ho y que en esta actividad, que se realizó a través de la Agencia de Servicios Agropecuario “Dr. José Domingo de Obaldía” en Río Indio, se beneficiaron 12 mujeres de la comunidad, a través de demostraciones de métodos de elaboración de pan micha, bolita, dulces de zapallo, dulce de cumpleaños y Quequi.

En la gira también se le dio seguimiento al productor Luis Espinoza de la comunidad de Nuevo Veraguas, beneficiario del proyecto de coco.

Espinoza fue favorecido con utensilios de cocina para la extracción del aceite de coco, para que obtenga un mejor rendimiento de su producto.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

TE lanza programa Elecciones de la niñez y la adolescencia 2024

Mar Mar 5 , 2024
Los miembros de las mesas de votación y junta serán estudiantes que cursen el último año en 2024, y deben cumplir con el perfil establecido en el Reglamento de Elecciones...

Te puede interesar