Mizrachi prevé implementar tanques biodigestor en los mercados para atender problema de la basura

De acuerdo con el candidato, esta iniciativa no solo contribuirá a la reducción de desechos en la ciudad, sino que también permitirá aprovechar los residuos orgánicos para generar abono natural de alta calidad…

Ciudad de Panamá, Panamá. A través de las redes sociales, el candidato a la alcaldía de Panamá, Mayer Mizrachi anunció otra de sus propuestas para abordar uno de los temas principales de la ciudad: la basura.

En su plan de gobierno, Mizrachi propone la implementación de máquinas de compostaje en cada mercado de abasto y marisco del país, con el objetivo de convertir la basura orgánica en abono.

De acuerdo con el candidato, esta iniciativa no solo contribuirá a la reducción de desechos en la ciudad, sino que también permitirá aprovechar los residuos orgánicos para generar abono natural de alta calidad, que podrá ser utilizado en cultivos y jardines.

«Estamos convirtiendo un problema en una oportunidad. Con la implementación de máquinas de ’biodigestores’ en los mercados de abasto y marisco, no solo estaremos reduciendo la cantidad de residuos que van a parar a los vertederos, sino que estaremos generando abono orgánico que podrá beneficiar a la comunidad», afirmó Mayer.

Dijo que con la visión y compromiso de su campaña, “Panamá está destinado a brillar y mejorar la calidad de vida de todos los panameños”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ministro Tejada presenta al Parlamento nuevo Código Procesal Contencioso Administrativo

Mar Feb 20 , 2024
De acuerdo con Tejada, el objetivo es actualizar una legislación que data de 1943 y que ya no responde a las exigencias de la sociedad actual.

Te puede interesar