Mizrachi lanza su plan de gobierno ‘Panamá va a brillar’

Durante la presentación se lanzó el APP de participación ciudadana Markaaa.

Ciudad de Panamá, Panamá. Hoy, el plan de gobierno «Panamá va a Brillar» del candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Mayer Mizrachi Matalón y Roberto Ruiz fue presentado y estará disponible en su página web: www.chacalde.com ; al igual que la aplicación Markaaa dónde los ciudadanos podrán poner denuncias de la comunidad.

El documento de 50 páginas tiene como objetivo llevar a cabo una transformación real en la ciudad capital, con el fin de convertirla en una ciudad moderna, tecnológica, incluyente y sostenible, donde se priorice el bienestar de sus ciudadanos.

El plan incluye conceptos, programas por sectores, acciones y políticas públicas, que serán puestos a consideración ciudadana para las elecciones generales del 5 de mayo.

Se destaca la importancia de la participación ciudadana como uno de los ejes principales de la administración propuesta, con la visión de construir juntos el mejor municipio de Centroamérica, limpio, seguro y confiable.

«Panamá va a Brillar» surge de las necesidades y expectativas de los ciudadanos, recogidas a través de denuncias comunitarias y recopiladas en las calles, medios de transporte, redes sociales, entre otros.

Se informó que en los 12 puntos, se detallan las propuestas y compromisos del Gobierno Municipal a partir del 1 de julio de 2024, con el objetivo de generar empleo, mejorar la calidad de vida de los panameños y reducir la pobreza y desigualdad en el país.

“Seremos reconocidos a nivel mundial como una ciudad innovadora y sostenible, donde la belleza natural se combina armoniosamente con el desarrollo urbano. Panamá será un faro de progreso, donde la participación ciudadana y la transparencia gubernamental sean normas, y donde cada persona tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial», sostuvo el candidato a la alcaldía capitalina.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Centros de votación y juntas de escrutinio son reubicadas para las elecciones, anuncia TE

Jue Abr 18 , 2024
La ordenanza electoral tiene su sustento legal en las resoluciones n.°16 del 4 de abril de 2024 y  la n.°19 del 15 de abril de 2024. 

Te puede interesar