Mizrachi cristaliza una de sus propuestas de campaña

El candidato dijo que demuestra su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora de la infraestructura urbana en la ciudad capital…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato a la alcaldía de Panamá, Mayer Mizrachi hizo hoy su propuesta realidad de construir una tapa de alcantarillado hecha totalmente de materiales reciclados y puesta a prueba en la plaza 5 de mayo.

Esta propuesta busca crear tapas de alcantarillas patrocinadas por empresas privadas, generando ingresos por publicidad y evitando el robo, ya que, al ser de plástico, no son un objetivo para los ladrones.

«En solo una semana, Mayer pudo resolver este problema de hueco que ocasionaba daños a los vehículos que transitaban por el área «, afirmaron testigos, destacando la efectividad y rapidez de la solución propuesta por Mizrachi.

Con acciones como esta, el candidato dijo que demuestra su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora de la infraestructura urbana en la ciudad capital y que con poco presupuesto se puede hacer obras para todos los panameños.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Tendremos un gobierno que impulsará de manera integral el emprendimiento”, afirma Arrocha

Mar Abr 2 , 2024
El candidato a presidente independiente habló sobre los retos que enfrentan diversos sectores económicos y aseguró que trabajarán para desburocratizar el Estado y optimizar la cultura de servicio al cliente en la administración pública...

Te puede interesar