Mizrachi continúa proponiendo soluciones para enfrentar problemática de la basura

Una de las ventajas clave de este sistema es que cada volquete tendría la capacidad de transportar el equivalente de hasta cuatro camiones de basura…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato a la alcaldía de Panamá, Mayer Mizrachi, continúa impulsando propuestas para enfrentar el problema de la basura en la ciudad de Panamá.

En esta ocasión, el joven político presentó hoy una solución innovadora para optimizar la recolección de basura en la ciudad, a través de la implementación de Estaciones de Transferencia.

La iniciativa propuesta por Mizrachi busca mejorar el sistema actual de recolección de basura en Panamá, permitiendo a los camiones de basura realizar hasta cinco o siete viajes al día en lugar de solo uno. Esto se lograría mediante la creación de estaciones estratégicamente ubicadas, donde los camiones depositarían la basura recogida y luego sería transferida a volquetes especiales, los cuales se encargarían de transportarla hasta el vertedero de Cerro Patacón.

Una de las ventajas clave de este sistema es que cada volquete tendría la capacidad de transportar el equivalente de hasta cuatro camiones de basura, lo cual representaría un incremento considerable en la capacidad de recolección diaria. Esto permitiría una mayor eficiencia en el proceso de recogida de residuos, reduciendo la acumulación y mejorando las condiciones sanitarias en la ciudad.

Con esta nueva propuesta, Mayer Mizrachi demuestra su compromiso con la mejora de los servicios públicos municipales y su capacidad para presentar soluciones innovadoras a los desafíos que enfrenta el país en materia de gestión de residuos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

TE realizará primer debate presidencial para jóvenes

Jue Feb 15 , 2024
El primer debate será el 21 de febrero de 2024, el segundo se transmitirá el 13 de marzo de 2024 y el tercero y último se realizará el 17 de abril de 2024.

Te puede interesar