Melitón Arrocha presenta en Las Garzas propuesta para garantizar acceso al agua potable

1

El candidato presidencial independiente se reunió con miembros de la comunidad de Dos Mares en Las Garzas para escuchar sus problemáticas y compartirles sus propuestas de gobierno…

Ciudad de Panamá, Panamá. En un encuentro con la comunidad de Dos Mares, en Las Garzas, el candidato Melitón Arrocha presentó este viernes sus propuestas con el firme propósito de garantizar el acceso universal a agua potable, en un área marcada por la falta de servicios básicos. El aspirante a la presidencia dialogó con los residentes, quienes le hablaron sobre sus principales necesidades y carencias, y escucharon sus planes para mejorar la calidad de vida del área.

Arrocha, consciente de los desafíos que enfrenta la comunidad, puso de relieve la importancia de asegurar no solo el acceso al agua potable, sino también mejorar las condiciones de vida a través de una serie de iniciativas integrales. Para el candidato, la falta de agua potable es uno de los principales factores de “inequidad”, por lo que trazó un proyecto que incluye la finalización de dos potabilizadoras en construcción y la creación de dos nuevas plantas, para asegurar el suministro a la población.

El candidato también subrayó la importancia de mejorar y garantizar la movilidad en la comunidad. En este sentido, explicó su proyecto de extensión de las tres líneas del metro con finalización en Pacora, para recortar distancias y tiempos de traslado.

En materia de empleo y educación, les habló de sus planes para evitar la deserción escolar con iniciativas integrales de formación de docentes, una mejora significativa de la infraestructura de colegios y actualización curricular. Arrocha aseguró: “Vamos a acercar las escuelas a los estudiantes y las vamos a modernizar”.

Luego, explicó sus planes para la generación de empleo y para desarrollar programas de educación dual que permitan a los jóvenes ganar experiencia y nuevas habilidades que los preparen para el trabajo.

“Nos aseguraremos de no dejar a nadie atrás, vamos pa’lante, Panamá”, afirmó Arrocha, resaltando el carácter inclusivo y equitativo de sus propuestas.

Tanto Melitón como su compañera de fórmula, Aida MIchelle de Maduro, se mantienen realizando encuentros en distintos puntos del país para identificar las prioridades de su gobierno y fortalecer sus proyectos para garantizar el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Roux deplora que más de 50 mil estudiantes no inicien clases por falta de escuelas en condiciones

Sáb Mar 2 , 2024
El candidato de la ‘Alianza por un mejor Panamá, lo bueno viene’ aseguró que en su gobierno va a garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los centros oficiales del país para dar educación de calidad a nuestros jóvenes, niños y niñas, porque esto tiene que cambiar.

Te puede interesar