Melitón Arrocha participa en encuentro comunitario en La Victoria, Veracruz

El diálogo se centró en las problemáticas que la comunidad tiene y en los planes que Arrocha junto a Aida Michelle de Maduro tienen cuando lleguen a la presidencia.

Arraiján, Panamá Oeste. En los días previos al primer debate presidencial, el candidato independiente Melitón Arrocha continuó con sus encuentros con la población. Este viernes, el candidato participó de una reunión con la comunidad de La Victoria, en Veracruz.

El candidato por libre postulación y en alianza con el partido PAIS estuvo con el líder comunitario Andrés Campos y otros candidatos, dialogando sobre las problemáticas de la población y sus propuestas de gobierno. Participaron Yilena Sandoval, candidata a diputada del Circuito 13-1 y a representante de Vista Alegre; y los candidatos a representante de Veracruz Gregorio Arboleda y Nelva Martínez.

El diálogo se centró en las problemáticas que la comunidad tiene y en los planes que Arrocha junto a Aida Michelle de Maduro tienen cuando lleguen a la presidencia.

Entre las necesidades que los residentes presentaron, se habló sobre el acceso al agua potable y la inseguridad. La comunidad también manifestó la importancia de contar con un hospital más cercano y más calles asfaltadas y en buen estado.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cortizo recibe visita de cortesía de delegación bipartidista del Congreso de EE.UU.

Sáb Feb 24 , 2024
El mandatario panameño destacó que es la delegación de congresistas más nutrida que recibe en el Palacio Presidencial.

Te puede interesar