“Juntos vamos a recuperar nuestro Panamá”, asegura Roux, durante recorrido por El Chorrillo

De fiesta, así se sentían las calles de El Chorrillo con la visita de Rómulo Roux, quién escuchó a hombres, mujeres y jóvenes que piden más empleo, seguridad y salud para ellos y sus familias.

Ciudad de Panamá, Panamá. Entre casas, edificios y calles llevando el mensaje del “cambio verdadero” por Panamá, así recorrió la tarde de este miércoles el corregimiento de El Chorrillo, del circuito 8-3, el candidato a la presidencia de la República, Rómulo Roux, de la alianza de los partidos Cambio Democrático y Panameñista ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’.

Durante el acercamiento a cientos de chorrilleros, al son del coro de niños y niñas, gritando “Rómulo… Rómulo” y entre sonrisas y buena música, Roux se encontró con un corregimiento que demanda soluciones puntuales para seguir creciendo como más empleos, salud y seguridad.

El candidato escuchó las inquietudes de las mujeres y hombres de El Chorrillo y les dijo que “juntos vamos a recuperar nuestro Panamá, un país fuerte, de gente trabajadora, honesta y echada pa’lante como son los ‘chorrilleros’”.

Esto lo expresó porque allí conversó con Amarilis, quien junto a sus hijos estaba vendiendo plátanos, con Lourdes, una líder comunitaria quien está al frente de un comedor infantil que le brinda comida a niños y niñas de El Chorrillo. También con María, Indra y Nely: todas plantearon la necesidad de mejores oportunidades.

El candidato de la alianza ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’ aprovechó la oportunidad para reiterar su propuesta de ‘más plata en el bolsillo de los panameños’ con la generación de 500 mil empleos. A juicio del candidato Roux, su fórmula electoral, junto a José Isabel Blandón, le va a dar oportunidad a nuestros pelaos atrayendo inversión para el Turismo, la Construcción, la Logística y el Agro. “Los vamos a preparar, porque los panameños, ‘Los Chorrilleros’, no queremos limosna, lo que queremos es trabajar”, aseguró.

Un tema que estuvo presente durante el recorrido en El Chorrillo fue la problemática de las aguas servidas y la recolección de la basura, ante lo que Roux afirmó que, a partir del 1 de julio cuando asuma la presidencia de la República, una de sus propuestas es realizar la limpieza total de todo el circuito, recoger la basura de casa en casa, convertir esa basura en energía y recuperar e iluminar las calles.

“Vamos recuperar los espacios para la familia, para nuestros niños, apoyando el deporte y la cultura. Yo voy a trabajar de la mano con mis candidatos para transformar la calidad de vida de todos ustedes en El Chorrillo y en todo Panamá”, reiteró Roux.

Rómulo Roux estuvo acompañado de candidatos de los partidos Cambio Democrático y Panameñista, simpatizantes de ambos partidos y de una comunidad de El Chorrillo que dijo presente para sumarse al cambio por un Panamá mejor.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

TPC con EE.UU. será revisado en gobierno de Torrijos, afirma Turner

Jue Feb 29 , 2024
Los ganaderos plantean la necesidad de una disciplina fiscal “imperante e impostergable”, por lo que se requiere que se reduzca el gasto público para generar los ahorros que permitan la inversión productiva...

Te puede interesar