Incentivos y solidaridad con el sector agropecuario se mantendrá, afirma Gaby Carrizo

Gaby recorrió Chiriquí donde se reunió con los candidatos favorecidos y no favorecidos en las pasadas primarias pertenecientes a varios distritos…

David, Chiriquí. La política de incentivos y solidaridad con el sector agropecuario continuará, aseguró durante su gira por la provincia de Chiriquí, el candidato presidencial del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Carrizo.

«El hecho de que el presidente Nito Cortizo durante la pandemia volcó su mirada hacia el sector agropecuario permitió que el mismo creciera un 3%, y ayudó a disminuir la pobreza extrema del país a través del Plan Panamá Solidario, en el que el Estado compró alimentos a los productores y los distribuyó a los más necesitados»,  recordó Carrizo, este viernes.

Carrizo reiteró que la política agropecuaria que Nito sembró es buena y se debe cuidar y una prueba de que esto es así, se refleja en lo incentivados y contentos que están los productores,  quienes no sólo siguen en el negocio,  sino que lo expanden y con ello evitan las migraciones hacia las ciudades.

Gaby recorrió Chiriquí donde se reunió con los candidatos favorecidos y no favorecidos en las pasadas primarias pertenecientes a los distritos de Bugaba, Alanje, Boquerón, Tierras Altas y Renacimiento, con quienes habló de unidad de cara al 2024 y de apoyo y aumento de recursos al poder popular con el fortalecimiento de la descentralización para que puedan resolver con prontitud los problemas de las comunidades.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Coordinan creación en Panamá de subsede del ILCE

Sáb Ago 5 , 2023
El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa tiene su sede en México, creado por mandato de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco)...

Te puede interesar