
Colón, Colón. El gerente general de la Zona Libre de Colón (ZLC), Giovanni Ferrari se reunió este viernes con el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Rogelio Paredes y la Gobernadora de la provincia de Colón, Irasema Dale, con el fin de establecer planes de desarrollo de tierras y expansión de la zona franca, como parte del trabajo de coordinación interinstitucional del Gobierno Nacional.
En la reunión en la que también participaron, directivos del Instituto de Acueducto y Alcantarillados (IDAAN), Mi Ambiente, Presidencia, Tocumen S.A., Policía Nacional y Servicio Nacional Aeronal (Senan).
El gerente Ferrari destacó que durante el encuentro se trataron temas que confirman el compromiso del Gobierno Nacional y de la ZLC de trabajar sin descanso durante la pandemia con el fin de buscar estrategias para continuar con la promoción comercial y la atracción de inversión.





















