Digicel recuerda que clientes tienen hasta el 20 de abril para cambiar de proveedor, tras cierre de operaciones

De acuerdo con la compañía, alrededor de un 70% de sus clientes prepago y pospago ya han realizado con “éxito” la migración a otros operadores de telefonía…

Ciudad de Panamá, Panamá. A través de un comunicado, Digicel Panamá, proveedor de servicios de telecomunicaciones en el país, recordó hoy a sus clientes la importancia de transferir sus servicios hacia cualquiera de los otros dos operadores de servicios móviles hasta el próximo 20 de abril de 2024.

De acuerdo con la compañía, hasta la fecha, el 70% de los clientes prepago y pospago han realizado con éxito la migración. Los clientes de Digicel tienen la opción de comprar un nuevo chip prepago o firmar contrato de servicios con el operador de su preferencia, así como realizar portabilidad, sin costo alguno, acercándose a cualquiera de los puntos habilitados por las otras dos operadoras de telefonía móvil.

Este recordatorio surge como resultado del cierre del proceso de Licitación Pública N° 01-2023- Telco por parte de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), que tenía como objetivo otorgar una nueva concesión para operar y explotar el Servicio prestado por Digicel (Panamá), S.A., sin que se pudiera adjudicar una nueva concesión.

Digicel Panamá agradeció a todos sus clientes y usuarios el apoyo y la fidelidad que le ofrecieron durante todo el tiempo que brindó sus servicios, y reitera su compromiso de seguir entregando un servicio de calidad hasta el apagado final de su red.

Sin embargo, insta a sus clientes a tomar medidas lo antes posible para evitar interrupciones en sus servicios móviles, ya que Digicel procederá con el apagado de su red de telecomunicaciones.

Para obtener más información o asistencia, los clientes pueden comunicarse a través del servicio de WhatsApp al +507 6033-0000, marcando *100 desde su celular o por medio de la cuenta de Instagram @DigicelPanama, hasta el próximo 20 de abril, momento en que dichos canales serán deshabilitados, mencionó la compañía en el comunicado.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MEDUCA reitera pago de vigencias expiradas, ascensos de categoría y otros compromisos con docentes

Mié Abr 17 , 2024
Cisneros expresó que este año se desembolsarán 12.9 millones de balboas para cubrir el pago de vigencias expiradas, permanencias, ascensos de categorías, difícil acceso, equiparación, diferencias de salarios, ascensos por categorías, licencias y otros tipos de compensaciones.

Te puede interesar