AN autoriza traslado de partida al MINSA para construcción de nuevo Hospital del Niño

Parte de los fondos también serán utilizados para el Programa de Saneamiento de la Bahía, proyecto que cubre parte de los ríos y quebradas de los distritos de San Miguelito y Arraiján.

Ciudad de Panamá, Panamá. Este miércoles, la viceministra de Salud, Ivette Berrío acudió a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN), para solicitar un traslado de partida por 46 millones de balboas, en su mayoría destinado a dar inicio a la construcción del nuevo Hospital del Niño.

 Se aprobó una partida de 32 millones de balboas para la construcción de este nuevo hospital, mientras que otra parte del desembolso se utilizará para el pago de alquileres de los depósitos de almacenamiento de medicamentos ubicado en Milla 8.

Parte de los fondos también serán utilizados para el Programa de Saneamiento de la Bahía, proyecto que cubre parte de los ríos y quebradas de los distritos de San Miguelito y Arraiján. 

Berrío aprovechó su participación en la Comisión de Presupuesto para explicar a los diputados que algunos proyectos del Ministerio de Salud en Colón y Arraiján, están en proceso de licitación para la realización de proyectos y otras en espera de firma de procesos para reiniciar su ejecución, ya que como resultado de la pandemia, muchos proyectos quedaron paralizados, pero que se espera reactivarlos en los siguientes meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *