Convocarán licitación para remodelar Centro Turístico Municipal ‘Mi Pueblito’

A más tardar en 30 días se estará colgando en el portal de PanamaCompra la licitación…

Ciudad de Panamá, Panamá. Con el fin de reconstruir el Centro Turístico Municipal Mi Pueblito, la Alcaldía de Panamá tiene previsto convocar al acto de licitación pública, anunció este domingo  Iván Picota, quien ejerce funciones de director de Servicios a la Comunidad en la referida institución.

“A más tardar en 30 días se estará colgando en el portal de PanamaCompra la licitación de toda la remodelación de Mi Pueblito Campesino y la reconstrucción de Mi Pueblito Indígenena”, dijo Picota.

Ambas iniciativas, que impulsa la actual administración alcaldicia que lidera José Luis Fábrega, serán reactivadas luego de haber estado en pausa a consecuencia de la crisis de salud pública que ha vivido el país en los dos últimos años.

“Ya se cuenta con el presupuesto y el Alcalde tiene toda la disposición de recuperar lo que en el quinquenio pasado dejaron abandonado” sentenció el Director de Servicio a la Comunidad de la Alcaldía de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *