54 nuevas empresas juramenta a su membresía la CCIAP

Arias dijo que su junta directiva continuará con la misión de orientar a la membresía sobre los temas que impactan sus actividades empresariales, además de ofrecerles información que les pueda servir de fundamento para tomar decisiones acertadas…

Ciudad de Panamá, Panamá. La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) juramentó hoy a cincuenta y cuatro (54) nuevas empresas, aumentando así la cantidad de afiliados a este gremio empresarial.

El presidente de la CCIAP, Adolfo Fábrega, manifestó durante el acto de juramentación, “hoy acogemos a empresas de todos los tamaños, lo cual es sumamente importante; puesto que, nuestra razón de ser es presentarnos como el gremio más representativo del sector privado, tanto por la variedad de sectores que acogemos como por los diferentes tamaños de estas. También, buscamos crear sinergias en que las más grandes puedan apoyar a las más pequeñas.”

Indicó que los tiempos presentan retos importantes para la iniciativa privada. Antes esto resaltó “nos mantenemos beligerantes, promoviendo la libre empresa y concurrencia, que permitan la correcta operación de las empresas y la generación de empleos”.

“Por más de 100 años, este ha sido nuestro norte, luchar por el desarrollo del sector empresarial en una economía de libre oferta y demanda en el contexto de un sistema de gobierno democrático que respete el Estado de Derecho. Mientras que hemos procurado ser el centro de encuentro de los empresarios del país para propiciar los negocios entre ellos y a nivel internacional”, agregó el presidente de la CCIAP.

Por su lado, el presidente electo Juan Arias dijo que su junta directiva continuará con la misión de orientar a la membresía sobre los temas que impactan sus actividades empresariales, además de ofrecerles información que les pueda servir de fundamento para tomar decisiones acertadas y realizar iniciativas que favorezcan su competitividad y productividad.

Además, afirmó que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá es un ente vivo. “Lo conformamos hombres y mujeres que buscamos los mejores intereses para el país entiendo que esto tiene que permear a toda la sociedad y esto se logra a través de los más de 200 mil empleos que crean nuestras diferentes empresas”, añadió Arias.

Este importante número de empresas que se sumaron a la membresía de la CCIAP serán distribuidas en los quince (15) sectores productivos de la economía del país representados en esta agrupación empresarial, la cual trabaja desde hace 108 años en la promoción y defensa de la libertad de empresa en pro del desarrollo socioeconómico nacional.

Las empresas juramentadas corresponden a los sectores agropecuario, industria, energía y agua, construcción e inmobiliario, automotores y equipos pesados, tecnología de la información y comunicaciones, transporte y logística, artículos personales, salud y químicos, publicidad y comunicación, banca, finanza y seguros, turismo y esparcimiento; así como, servicios profesionales y desarrollo humano.

Las empresas juramentadas son: Á DE AMBAR S. EP, ACTIVA SOLUCIONES EN MERCADEO S. A, ADUANAS CID, ADVANCED SYSTEM SUPPLY, S. A, BALAM MARINE HOLDINGS, S. A, BENEFICIAT INC, CAMACARO PANAMA, S.A, CASCO CAPITAL, SAN FELIPE, S.A., COMPAÑÍA ALFARO, COQUIRA SOIL PROJECT, DSV SOLUTIONS, S. A, DUNAMIS PANAMA, EFG ASESORES (PANAMA) S. A, EQUIPOS DIGITALES DE PANAMA, S. A, EXPAND PANAMA S.A, FACTURA, FACIL S. A, FCS INTERNATIONAL CONSULTANTS GROUP, S. A, GALILEO PANAMA, GLOBAL EXHIBITION, GRÁFICO PANAMÁ, GREEN NORTH CASTLE, S. A, GRUPO MAGNA S. A, GRUPO Q, GRUPO SIGMA, HERCO CONSTRUCTION, INDUSTRIAS CARNICAS, S. A, INFANTE PEREZ & ALMILLANO, INNOVA LATINOAMERICANA, INTERACTIONCX CONSULTING, JCDECAUX TOP MEDIA SERVICIOS DE PANAMA, KRAEMER & KRAEMER, LANDSTAR DEVELOPMENT CORP, LATAM TRAINING CORP, LISSETH LEE CABALLERO.

También fueron juramentas, MITSUBISHI INTERNATIONAL S. A, NATURAL CO2, SEP, OCA GLOBAL, PAIBAC SOLUTIONS, S.A., PANAMA YACHT GROUP WORLLDWIDE LTD., PIPAS & COCADAS S.A, PMA LOGISTICS SERVICESS, S. A, PODIUM AGENCIA DE COMUNICACIÓN, PRO WATER, S. EP., PRODUCTOS A LA MANO S.A (PALMSA), PUBLILAMINAS S. A, Q-VISION TECHNOLOGIES S. A, RTG AUTO PARTS GROUP, INC, SIMPLETECH, SOFTBOTIC, SOSA Y CIA, S.A, TROPICOOL AIR SYSTEMS, S.A., UNITED AIRLINES, INC., VALLE ESCONDIDO RESORT GOLF & SPA y WOOKIE AGENCY.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

A pocos días para las elecciones, investigan retención de cédulas

Vie May 3 , 2024
La FGE reiteró su compromiso con la sociedad de garantizar la libertad del sufragio.

Te puede interesar