David, Chiriquí. La Secretaría de Asuntos Jurídicos del Partido Cambio Democrático (CD), a cargo del abogado Javier Rodríguez, sostuvo la mañana de este domingo, una reunión con el grupo de abogados que conforman dicha oficina en la provincia de Chiriquí.
El encuentro político contó con la participación de la presidenta de CD, Yanibel Abrego, quien desde el pasado viernes se mantiene en esta región del país, participando en reuniones, inscripciones y actividades proselitistas que tienen como norte el fortalecimiento del partido.
Ábrego afirma que CD ya “zarpó” hacia el 2029
Durante la actividad política, la presidenta del CD, fue muy clara al señalar que el partido que dirige, está caminando y el recorrido que realiza tiene el firme propósito de fortalecer al colectivo.
«Este barco ya zarpó, y vamos a ganar, pero con el trabajo en equipo», destacó en clara alusión a los objetivos de CD.
Durante el conversatorio, Abrego sostuvo que, «no es fácil, pero el CD tiene todo para ganar, por eso el trabajo territorial que se viene desarrollando».
Agregó que el partido requiere de un equipo jurídico bien preparado por provincias para enfrentar las elecciones 2029 y que en su momento defiendan a los candidatos.
Posteriormente, Ábrego prosiguió con la agenda de trabajo programada que incluye su asistencia a la inscripción de nuevos adherentes en Los Anastacios; reuniones con autoridades electas, representantes y alcalde; así como reuniones con líderes y dirigentes en Gualaca, San Félix, San Lorenzo, Remedios y Tolé.





















