Willie consolida alianza con candidatos independientes para transformar la ciudad capital

Los candidatos independientes reconocen que Willie y Casis son el «único equipo» con un plan sólido para recuperar la ciudad.

Foto: PMN.

Ciudad de Panamá, Panamá. Hoy, varios candidatos por la libre postulación de diversos sectores de la capital anunciaron su respaldo a la candidatura de Willie Bermúdez y Luis Casis para la Alcaldía de Panamá.

En una conferencia de prensa, Willie explicó que este compromiso establece principios de rendición de cuentas, transparencia administrativa y gestión participativa. Además, se han delineado acciones inmediatas como la limpieza de basura en los primeros 100 días y la implementación de hospitales de mascotas y redes de nuevas escuelas en diversos sectores de la ciudad.

Arielis Barría, candidata a representante de Tocumen por la agrupación Independiente Vamos y la más joven a nivel nacional, destacó que esta alianza busca transformar la ciudad y ofrecer soluciones reales a los ciudadanos del distrito. Está consciente de que la actual alcaldía está dejando a los ciudadanos panameños en total abandono.

La alcaldía parece más una caja menuda política del actual alcalde y eso no puede seguir. Vamos a lograr unificar todos los corregimientos para lograr una sola Panamá, ordenada, segura, moderna, incluyente, TRANSPARENTE con oportunidades para todos.

Los candidatos independientes reconocen que Willie y Casis son el «único equipo» con un plan sólido para recuperar la ciudad. Necesitamos un liderazgo correcto y transparente en la Alcaldía y Vicealcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *