Tres meses gratis de Apple TV+, la sorpresa de LG para sus clientes

Los usuarios de LG Smart TV tendrán acceso gratuito a una amplia selección de originales de Apple, programas exitosos y películas destacadas por tiempo limitado.

Ciudad de Panamá, Panamá. LG Electronics (LG) ofrece acceso gratuito durante tres meses a Apple TV+ a sus clientes con televisores inteligentes en 93 países. La oferta, disponible dentro de la aplicación Apple TV en televisores inteligentes LG (modelos de 2018 en adelante), así como en los modelos de pantalla lifestyle StanbyME y StanbyME Go, estará vigente hasta el 30 de abril de 2024.

Con esta promoción, LG indicó que está comprometido a elevar la experiencia de visualización a nuevas alturas al ofrecer una amplia variedad de contenido y servicios con la más alta calidad en imagen y sonido.

Apple TV+ cuenta con series aclamadas a nivel mundial como “Monarch: Legacy of Monsters”, “Masters of the Air”, “Silo”, “Hijack”, “The Morning Show”, “Foundation”, “Slow Horses” y la galardonada serie ganadora del Emmy, Ted Lasso, así como películas originales de Apple premiadas, incluyendo la nominada al Premio de la Academia “Killers of the Flower Moon” dirigida por Martin Scorsese y la histórica ganadora del Oscar a la Mejor Película, “CODA”.

Para los amantes de las series y películas en casa esta es la oportunidad perfecta para tener un vistazo de Apple TV+ y todas las series premium, dramas. Comedias cautivadoras, películas destacadas y documentales que ofrece la plataforma.

Además, la tecnología de las pantallas LG, así como su audio envolvente y la calidad de imagen, ofrecen una experiencia inigualable en entretenimiento para todos en el hogar, destaca la empresa de tecnología.

Esta promoción de tres meses gratuitos de Apple TV+ en televisores inteligentes LG y pantallas lifestyle StanbyME y StanbyME Go estará disponible hasta el 30 de abril de 2024.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno promete pagar compromisos pendientes con promotoras de vivienda

Mar Abr 9 , 2024
Paredes reconoció que es una deuda que se acumuló por tres años, fue un retraso producto de arrastre de pandemia y hay que entender que nadie quisiera deber, pero lo importante es que va a ser cancelada antes de que termine esta administración.

Te puede interesar