Torrijos reitera que su propuesta incluye generar empleos con programa de incentivos

El candidato presidencial del PP recordó que durante su administración (2004 – 2009), entregó títulos de propiedad y se construyó el puente, en beneficio de esa comunidad…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martin Torrijos Espino realizó hoy una caminata en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos, en la periferia norte de la ciudad capital, donde reiteró que una de las propuestas de su campaña es el programa de incentivos para que las empresas generen empleos en beneficio de los jóvenes.

Durante una caminata, el exmandatario estuvo acompañado de seguidores lugareños, quienes expresaron enfrentar la falta de oportunides de trabajo, sobre todo, entre la población joven, que enfrenta dificultades para ganarse la vida de forma honrada.

Al momento de hablar con la comunidad, Torrijos Espino recordó que durante su administración (2004 – 2009), entregó títulos de propiedad y se construyó el puente, en beneficio de esa comunidad.

“A esta juventud, que se esfuerza y se prepara, pero no tiene empleo, le estamos hablando de los programas a implementar como el de primer empleo”, dijo el candidato del PP ante decenas de jóvenes de ese corregimiento.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Concluye programa de capacitación tecnológica para mujeres jóvenes ‘CAMPTECH 2023-2024’

Vie Mar 1 , 2024
En el módulo técnico las jóvenes aprenden sobre electrónica y programación, a cargo de la tutora Andrea Monteza, usando este año la placa Arduino UNO R4 WiFi.

Te puede interesar