Torrijos: nuestro proyecto para cambiar el país está sumando más panameños

Mi primera chamba será una oportunidad para los jóvenes, asegura el candidato presidencial del PP…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, apuesta al programa “Mi primera chamba” para los jóvenes que carecen de experiencia, se capaciten, puedan trabajar y mejorar su calidad de vida.

“Vamos a transformar el país, tenemos la voluntad y la experiencia; se ha sumado mucha gente, jóvenes, mujeres y dirigentes de diferentes puntos del país; es un proyecto que va sumando y sumando; sabe las matemáticas de las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, y con las matemáticas vamos ganando”, afirmó este sábado el exmandatario.

Torrijos Espino reiteró que su compromiso es de liderar un gobierno cercano a la gente, que trabajará sin descanso y transformará la vida de los jóvenes con el programa “Mi primera chamba”, para que tengan la oportunidad de capacitarse y obtener ese primer empleo.

El abanderado del PP hizo este sábado y recorrido por los corregimientos de 24 Diciembre y Las Mañanitas, en el distrito de Panamá, donde conversó con residentes a quienes explicó su propuesta para solucionar los problemas básicos de salud, falta de agua, recolección y disposición de la basura, aguas servidas, desempleo e inseguridad.

El exgobernante agradeció el recibimiento dado por los lugareños y reiteró: “dejaremos de ser el país del desempleo para pasar al país de empleo, y así mejorarles la vida a los panameños”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bocas del Toro será Centro Turístico más importante de la región, afirma Roux

Dom Mar 17 , 2024
“Buscaremos la inversión privada para que los jóvenes y adultos tengan una fuente de empleo local y no tengan que viajar a la ciudad, además de atender a los jubilados y pensionados, a quienes les garantizo el pago de sus prestaciones, sin más sacrificios ”, anunció Roux

Te puede interesar