Torrijos afirma que no le fallará al pueblo de Las Garzas 

El candidato presidencial del PP indicó que no es justo que los panameños dependan de una dádiva o de un camión cisterna de agua para poder subsistir…

Ciudad de Panamá, Panamá. Con la promesa de que no les fallará en la agilización de los títulos de propiedad y el servicio de agua potable las 24 horas Las Garzas, el candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, conversó cara a cara con pobladores de este corregimiento, ubicado en la periferia este de la capital.

En visita casa por casa el exgobernante escuchó las necesidades de las familias, que claman porque la realidad del país cambie, a lo que les prometió vendrán cosas buenas para todos, para lo cual, implementará un plan de inversión que permitirá generar nuevas fuentes de empleo y tener una economía pujante.

«Volveremos aquí a trabajar hombro a hombro para ir resolviendo poco a poco los problemas más apremiantes de la comunidad, ya que a nadie [gobierno] le ha importado resolverlos», afirmó el líder político.

El candidato presidencial manifestó que los problemas sociales de Panamá Este no son diferentes a los del resto del país, por eso, propone un sistema de salud pública humano, atención médica primaria, con un horario extendido en los Centros de Salud y garantizar medicamentos para todos.

«No es justo que no tengan acceso a la educación ni a la salud; como tampoco que se les diga no hay y los remitan a Chepo y tampoco los atiendan; no es justo que la suerte de ustedes dependa de las dádivas de alguien que cree que puede controlar sus vidas y/o un camión cisterna de agua para poder subsistir; tengan la seguridad de que vamos a enfrentar este problema», agregó.

También afirmó que se les mejorará las viviendas, de a poco, para que tengan una mejor calidad de vida.

Torrijos Espino aseguró que, junto a la oferta electoral del PP, no le va a fallar a la población, y transformará el país para que sea más justo y equitativo; para que los panameños tengan derecho a vivir con dignidad.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Autoridades explican programa de internado de médicos veterinarios

Mié Mar 6 , 2024
La responsabilidad de los veterinarios internos, las tareas a cumplir, y sus compromisos con las instituciones y los productores, según lo estipula la ley, fueron los temas puntuales, de la jornada.

Te puede interesar