TE inicia celebración de la Semana de la Democracia

El evento cerrará con un gran desfile cívico el domingo 15 de septiembre, Día Internacional de la Democracia, que saldrá de la Ave. Balboa a las 9:00 a.m., con la participación de delegaciones estudiantiles y conjuntos típicos.

Sede del Tribunal Electoral de Panamá
Sede del Tribunal Electoral. Cuidad de Panamá. Foto: PMN.

Ciudad de Panamá, Panamá. Con el propósito de promover un sistema de vida con libertad, justicia, igualdad y solidaridad, el Tribunal Electoral (TE) celebrará, del 9 al 15 de septiembre de 2024, la Semana de la Democracia.

El TE destacó que, ¡Celebramos la democracia contigo!, iniciará desde este lunes 9 de septiembre, con la entrega de un reconocimiento a Atheyna Bylon, primera atleta panameña en recibir una presea olímpica de plata. Nuestra compatriota tendrá la oportunidad de conversar sobre su vida con 200 funcionarios.

El martes 10 se llevará a cabo el lanzamiento de los nuevos trámites de cédula en línea a través de la plataforma www.tribunalcontigo.com, para la renovación y duplicado del documento de identidad personal.

Los días 11,12 y 13 de septiembre se desarrollarán diferentes actividades en el Atrio y en el Museo de la Cultura Democrática de la sede principal del TE en Ancón, que incluye Sesión cinematográfica, Mañana infantil, Librotón y Día Digital.

Incluso, se habilitarán quioscos multiservicio en las estaciones del Metro de Panamá para prestar servicios al usuario.

El evento cerrará con un gran desfile cívico el domingo 15 de septiembre, Día Internacional de la Democracia, que saldrá de la Ave. Balboa a las 9:00 a.m., con la participación de delegaciones estudiantiles y conjuntos típicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *